Pipiyo -avances-

Llevábamos unos días con el sticker instalado.

Lo primero que hice fue coger uno de los stickers y explicarle a mi hijo la situación.

Creo que no use las palabras correctas,porque el creyó que iba a salir algo cada vez que hiciera pis y al principio se asustó y estuvo 2 días mirando mal al orinal jajaja.

De pronto me dijo que iba a hacer pis al orinal a ver que zalia (salía) y así fue!!!

Todos a su alrededor y el haciendo pis y se levantó y .. Sorpresa!!!! En nuestro sticker sale un león!!!

 

Y por ahí iba el tan contento con su león,

Mira,mira un León!!

Toda una fiesta!!!!

Hoy he pensado hacerle un cartel para ir poniendo las pegatinas cada vez que haga el pis con su amigo el león, y cuando lleve …no se…una semana sin hacérselo encima le haremos la fiesta de graduación con su diploma!!👏👏👏👏

 

Muchos sois los que tenéis curiosidad y me preguntáis por este método,de echo el sorteo esta muy concurrido!!!

En mi opinión es un método tradicional en el sentido de “aprender jugando” e innovador por el sistema de motivación en el que se basa. Creo firmemente que conseguiremos empezar el año sin pañal durante el día!!!

En el próximo post de #pipiyo os enseñaré nuestro cartel y os iré contando más cosas.

Ahora se hace 1 o 2 encima,el resto va al león!!! Y luego viene y te lo enseña jajaja

Me está gustando mucho este método!!!

2 comentarios en “Pipiyo -avances-

Responder

