#nescafe3en1 by bopki

Me seleccionaron para formar parte de este proyecto y en casa nos ha encantado!!

Hemos repartido las muestras y los cupones entre familia y amigos y todos satisfechos.

 

Lo único que yo cambiaría seria que se pudiera mezclar también en frío,nonato de tomar el café con leche caliente 😜

 

20151205_180458_HDR

Creo que ya lo dije anteriormente,pero para mi la mezcla café,leche y azúcar está totalmente equilibrada tiene su punto justo de cada cosa.

Además es muy práctico porque el paquete viene con 10 sobre a monótonos.

Y el vaso…..el vaso es ideal!!!! Me encanta!!!!!

 

Para mi es un producto genial!!!! Supongo que con el tiempo harán paquetes más grandes y quien sabe si sacarán nuevas versiones….descafeinado..con sacarina….para mezclar en frío….

2 comentarios en “#nescafe3en1 by bopki

Responder

