Smilebox noviembre /smilebox Navidad

Hoy he recibido mi primera #smilebox que era la que se seleccionaba durante todo el mes de noviembre y contenía la temática de Navidad.

 

20151221_135134_HDR_wm

La esperaba con mucha ilusión y expectación ya que ha sido mi primera caja!

Mis hijos expectantes jaja esperando a ver que salía de la caja.

20151221_135203_HDR_wm

Venía distribuido en 3 bolsas de papel,tenía claros los productos que se poblaban,pero tenía extrema curiosidad por los productos sorpresa😜😜

Yo elegí los matumix que han venido doblados,el caldo de Navidad abeto,los galets de pastas gallo y la leche nestle cremiento +3.

20151221_140003_HDR~2_wm

Mis productos completos!!

-2 imanes para la nevera super chulos

-2adornos de fieltro para el árbol

-1 botella fontvella levite sabor naranja

-1brick de leche de Sésamo

-1 tableta de chocolate nestle extrafino

-1paquete de peta será

-2 latas cruzcampo randler.

-2bricks de caldo de Navidad abeto

-2 paquetes de galets de gallo

-4paquetes de marinos (2 de queso y 2 de jamón)

-2brikcs de leche nestle crecimiento +3

-1cubo de kleneex

Me a encantado!!!! Lo vamos a aprovechar todo!!!

Y creo que vamos a repetir el mes que viene!!!

El valor real supera muchísimo el precio que pagamos por la caja!!!

Podéis conseguir vuestra smile Box ORO en este enlace!!

 

 

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2501-8cbb39bab46dc683457663bdd1a470404334f529

2 comentarios en “Smilebox noviembre /smilebox Navidad

Responder

