Navidad es…

¿Qué es la Navidad para ti?

Para mí hasta que nacieron mis hijos…eran una fiesta más…

Si recuerdo con cariño mis navidades de la infancia comiendo con mis tíos y primos y abuelos…o en casa de unos y otros….o esos días de Navidad en casa la abuela Antonia donde al menos 1 vez al año te reunias con toda la familia,familia que ni sabías que tenías jajaja pero bueno una vez al año la abuela ( mi bisabuela) de mi padre nos reunía a todos!!

Con el tiempo creces y cambias la noche buena d cenar en tu casa por salir con tus amigos,, el madrugar para abrir regalos e ir a por estrenas por dormir hasta las tantas o más….

Y una Navidad te sientas a la mesa….y la mesa cada año está más vacía…entonces….deja de tener sentido…se lloran las ausencias y se ríe de los recuerdos.

De pronto una Navidad alguien brinda con la frase “Que el año que viene seamos uno más” y ale!!!

Empiezan a nacer niños y las cosas cobran sentido de nuevo!!! Y te dedicas a comprar juguetes,a envolver regalos y a esconderlos para que no los encuentren!!!

Ver la mirada de mis niños cuando esperan a papá Noel o cuando preguntan como puede saber lo que se piden si no han escrito la carta!!!

Encender las luces de Navidad y que se vuelvan loquitos cantando “Navidad,navidad,,,” eso senor@s es para mi la navidad!!!!!

La sonrisa en la cara de mis hijos!!!!

La cara de mañana por la mañana cuando vean sus juguetes nuevos,lo que han pedido….

Desde aquí deciros como ya he dicho en la página que espero que tengáis una FELIZ NAVIDAD tengáis o no niños,que cada uno la disfrute como la sienta y sobretodo que sonriais ,que vivais cada momento que eso senor@s no nos lo pueden quitar.

Yo esta Navidad voy a estas con mi familia grande o pequeña ,buena o mala,pero mi familia desde el primero hasta el último.

Y con mis amigos,los de siempre,los nuevos,lo que veo y los que no veo,los que se fueron y volvieron y los que siempre están a mi lado!!!

 

Feliz Navidad familia de mamá en crisis!!!!

Un comentario en “Navidad es…

Responder

