Adiós chupete

Con 26 meses le hemos quitado el chupete a mi hijo.

Las semanas previas a papá Noel lo estuvimos convenciendo que para que papá Noel le dejará juguetes de rayo macqueen él tendría que dejarle su chupete,porque ya era un niño mayor..etc..etc. .

Pues nada el día de Navidad me desperté 2 minutos antes que el y me dio tiempo a esconder el chupete bajo el colchón 😜

Nos levantamos y abrimos todos los regalos,evidentemente tenía regalos y coches de rayo macqueen!!!

Al ir a dormir la siesta lo pidió un par de veces pero al final se durmió .

Por la noche la pelea fue más insistente

Que no….que el Pipo es mío!!!

Papá Noel nooo!!!

Lloros….paciencia al límite pero se durmió….

Llevamos desde el día 25 sin el y lo pide 3 o 4 veces al.día…sobre todo cuando está cansado y quiere dormir…yo pensaba que iba a llevarlo peor….pero me está sorprendiendo.

 

Con mi hija fue mucho más fácil porque no era tan dependiente del Pipo como mi hijo,a ella se lo quitamos el mismo día que cumplió 1 año me levanté se lo quite y lo tiré,creo recordar que lo pidió 1 o 2 veces nada más.

Tal vez he sido drástica,pero soy de las que creo que el “poco a poco ” o “sólo para dormir” no funciona,prefiero hacerlo así y pasar unos días malos.

2 comentarios en “Adiós chupete

  1. mamamiimos dijo:

    que buena idea lo de dejarle el chupo a papa noel 😀 claro es cuestión de paciencia y poco a poco se olvidara de el, con el mio tuve suerte un día no lo encontrábamos y como no lo pidió mas cuando apareció no se lo dimos jaaj la verdad ni nos enteramos un besito 😉

    Me gusta

Responder

