Entrevista a Una Bruja en el Desván

La entrevista de hoy es para mi muy especial,ya que Montse es una persona muy especial para mi, que sin saberlo me a llenado de apoyo y de palabras de consuelo en muchos momentos. Al margen de esto,Una Bruja en el Desván fue la primera colaboradora de la pagina!!

 

GetAttachment (9).jpg

 

1.- ¿Por qué el nombre de tu empresa/pag?
Cuando yo era pequeña, había un programa de televisión que se llamaba “Sube al Desván (El Desván de la Fantasía)”. Allí se contaban historias, convertían una cuerda en una serpiente o en una pértiga, un palo de escoba en un caballo…. todo desde la imaginación. Con cualquier cosa que encontraban en el Desván, telas, papeles, maderas, cartón, hacían disfraces u objetos para animar un cuento inventado o una historia real …
Siempre digo que la magia está en nosotros, el poder de la imaginación nos hace ver que cualquier cosa es posible.
Por otro lado las brujas me fascinan, pero las buenas claro…. ¿Te acuerdas de la bruja Sabrina? Una brujilla adolescente, despistada y aprendiz, que lo mismo hacía un cóctel de la risa como que te provocaba el sarampión.
Pues ya ves, de todo este popurrí nace el nombre de Una Bruja en el Desván. ¡Qué peligro! Jajajaj.

GetAttachment (3)                  10157215_824706487675101_1598825043524619346_n

2.- Explícanos, qué haces y en qué se basa tu negocio.
Bueno, no voy a hablar de negocio eso suena muy grande jajajaj.
Imaginar y crear es lo que realmente me apasiona.
Como te decía antes, mi Desván es un popurrí de creaciones. La decoración me fascina en todas sus facetas. Poder convertir el jardín de tu boda en un cuento colocando flores gigantes de papel y mariposas de tul.…. Crear rincones con pequeños detalles de luz con los portavelas que elaboro con tanto cariño. Hacer reir a un niño con la Candy Bar de su fiesta…. Poner un tocado único y exclusivo en tu pelo para que luzcas preciosa en tu boda o en tu fiesta…. O ese broche original que estabas buscando para regalar, lo elaboro completamente a tu gusto. También la cocina creativa, como preparar pingüinos para el aperitivo, completar tu plato con guarnición de flores de patata, o hacer un ramo de fresas talladas igual que rosas….

GetAttachment (4)                                      GetAttachment (5)

 

3.- ¿Qué te llevó a crear la página/empresa
Pues no fue idea mía la verdad. Una muy buena amiga me empujó, mi querida Amalia que desde aquí la mando un beso muy grande. Luego se sumaron a la idea muchos más amigos y amigas, mis hijos, mi hermano…. En fín que tenía que hacerla jajaja
4.-Cuanto tiempo llevas con ello?
Realmente llevo poco tiempo con la página, desde agosto de 2015. Un accidente bastante grave en abril, me tuvo postrada durante mucho tiempo y todos me animaban a ocupar mi mente en algo creativo. Colaboré como pude en la decoración de la boda de la hija de mi amiga Amalia, y con todas esas fotos empecé a organizar la página y el blog.

Aunque en realidad, si me preguntas cuanto tiempo llevo haciendo creaciones, te diré que desde muy pequeña, siempre he tenido este tipo de inquietudes. Estoy haciendo un post sobre esto que en breve verá la luz en mi blog http://eldesvancreativodebrujita.blogspot.com.es/

GetAttachment (6)                                                        GetAttachment (7)

 

5.- Ventajas de trabajar así
Para mí todo son ventajas. Este “trabajo” me ha proporcionado equilibrio emocional, algo así como una terapia ocupacional. Por mi situación actual realmente tengo tiempo para organizar mis creaciones, que a veces, lo confieso, se atropellan en mi cabeza jajaja. Y lo mejor es que yo decido cuando y cuanto espacio le dedico a plasmar la idea.
6.- Inconvenientes de trabajar así.
Bueno, si algún inconveniente le encuentro a este trabajo es que, a día de hoy, no puedo vivir de ello. Me encantaría tener esta dedicación siempre, porque pongo un pedacito de mí en cada pieza y decoración que hago. Esto me reporta una gran realización personal.
Cuando las personas comprendan que una pieza de artesanía está viva, que tiene alma, que cada una es diferente…. este inconveniente desaparecerá para mí y para todos los artesanos.

GetAttachment (8)                                       GetAttachment (10)

Como veis..Montse vale para todo!!! no hay nada que se le resista!!!

Un abrazo enorme Montse,espero que te guste!!!

Responder

