Paula´s Choice

 

 

Como ayer os anuncié en la pagina de facebook,tengo dos nuevos descubrimientos para vosotras!!

Se trata de la marca Paula´s Choice  hace un tiempo me enviaron una serie de productos adecuados para mi tipo de piel,y he querido ir poco a poco testandolos y comentandos,los primeros de los que voy a hablaros son estos dos.

12401641_1594624687426685_8331273799976812588_o.jpg

El primero es un limpiador Resist optimal results hydrating cleanser

Limpia la piel sin resecar. Así es como sentirás tu piel del rostro cuando utilices esta loción limpiadora anti-envejecimiento que no realiza espuma y que elimina a la perfección toda posible suciedad y maquillaje en la piel.

  • Anti-envejecimiento, Arrugas
  • Todo Tipo de Piel
  • Mejora el poder de penetración de tus otros productos de RESIST

Lo he estado usando a diario durante estas navidades y me encanta la sensación de limpieza que deja en mi cara,lo utilizo en poca cantidad frotando suavemente la cara y retirándolo con agua,es de muy fácil aplicación ,no deja residuos ni hace espuma.

 

El siguiente es ….el mejor descubrimiento hasta ahora, se trata de una hidratante.

CLinical ultra-rich moisturizer

Esta hidratante facial especializada, alivia la sequedad persistente con ingredientes calmantes y antioxidantes. Evita la perdida de humedad de la piel, mediante la reconstrucción de la barrera de protección natural.

  • Anti-envejecimiento, Eczema, Piel Sensible
  • Enrojecimiento, Rosácea
  • Piel Seca / Muy Seca
  • Ideal para pieles reactivas o propensas a eczema
  • Protege contra la pérdida de humedad durante 12 horas

 

Esta hidratante,realmente me encanta,por fin creo que puedo decir bien alto que tengo la cara super hidratada!!

Es una crema densa,pero que no deja restos en las manos y te deja la sensación de tener la cara pegajosa.

Las pielecillas que me salían en la zona T cuando me maquillaba ya no salen,por que? porque tengo la cara hidratada!!!

Estos días que por Valencia hace muchísimo aire,no me noto la piel de la cara tirante ni reseca!!,el efecto dura perfectamente durante todo el día.

Como os he dicho la he estado usando desde navidades hacia aquí y noto muchísima mejoría en la piel de mi cara,estoy realmente encantada con este producto,y lo recomiendo encarecidamente a todas las que como yo,,,,mas que cara tenéis esparto de lo seca que tenemos la piel,vais a notar mucha diferencia respecto a otros productos,y os aseguro que funciona realmente bien

 

En breve os enseñare mas productos de esta marca!!

 

 

Responder

