Pre – Comunión

Como muchos ya sabéis mi hija este mayo hace su primera comunión!

Un gran gasto al que tenemos que hacer frente, como no quería dejarla sin comunión hemos decidido hacerla low cost total…

Hemos reducido la lista a los imprescindibles y hemos podido hacer una comida familiar.

Después de estar meses buscando rte económico y que tuviera algo de animación me decidí por el “salón Olimpia” que encima lo tengo muy cerca de casa,es un sitio muy bonito y en el precio está incluida la animación con castillos hinchables y monitores.

Y es un precio afrontable,ya que recordaré por otro sitio. Ya tenemos elegidos los dos menús,los más económicos.

El primer hándicap al que tenía que hacer frente era el traje de comunión😰

Comprar uno? Inviable!

Pedir uno? Inviable!, porque si pasa algo lo he de pagar igual.

Uno de segunda mano? Inviable! Estuve mirando y era un precio elevado.

Solución? Mi traje de comunión!

Lo rescatamos del armario y decidimos “transformarlo” ,mi madre encontró una maravillosa mujer que nos está ayudando y está quedando fabuloso.

Aquí os dejo un esbozo de Lo que será! La decisión del color es totalmente de mi hija y me encanta! Que tenga claro lo que quiere y lo que le gusta.

 

2016-01-20_17.05.58.jpg

Como la comunión tiene animación y también tenemos la comunión de su amiga Lydia ,tenía que buscar un vestido que le valiera para las dos cosas y para más.

Y me marque un presupuesto de 20e, no quería ni podía gastarme más porque al peque también tengo que vestirlo.

Pues encontré el vestido en dos tardes!! En Amazon y justo!! El precio que me había marcado.

2016-01-20_17.04.19

El siguiente hándicap al que me enfrentaba era los detalles a los invitados!

Por poco que fuera algo tenía que dar. Así que como ya hice en el bautizo de mi hijo me fui a una zona de almacenes con mi amiga. Y encontré todo por muy poco precio.

Para los hombres un conjunto de llavero + bolígrafo.

Para las mujeres un necesser de rafia.

Para los niños un lote (que lo haré yo) de hucha+lápiz(para los más peques)/boli (para los mayores)+cepillo de dientes.

2016-01-20_17.01.44

Hasta aquí por ahora!!!

Os iré dando más detalles ,ideas y precios!!!

 

 

Responder

