Soloinfusiones

Hoy voy a hablaros de Solo Infusiones ,hace unos días recibí un lote super completo de su parte con una gran variedad de infusiones.

Al mirar las propiedades en su página web me he sorprendido muchísimo,no sabía que tenían tantos beneficios.

20160120_121416_wm

Me enviaron como veis en la foto:

.1 bolsa de “Te de cáñamo de la sonrisa” 50gr

.1 bolsa de infusión de hojas de olivo “Chocolivo” de 50he

.1 bolsa de ” Te blanco a la piña colada” de 50gr

.1 bolsa de ” Te verde Sombra Sensual” de 50gr

.1 monodosis de “Te verde con fresas”

.1 monodosis de “Te de cáñamo para el resfriado”

.1 monodosis de ” rooibos naranja y menta”

.1 monodosis de ” Campo de olivos”

.1 monodosis de “cáñamo los cálida”

Un lote súper, súper completo!!!

En esta primera entrada voy a hablaros de las 2 que he probado, que son ” Te de cáñamo de la sonrisa” y ” Te de cáñamo para el resfriado”.

Para mi sorpresa y seguro que la de muchos de los que me leéis el cáñamo tienes muchos más beneficios de los que conocemos.

Antes que nada decir que se cultiva LEGALMENTE y que tiene un THC 0%. Las plantaciones están avaladas y permitidas y por supuesto controladas.

Dicho esto, os diré que el cáñamo en general tiene beneficios para muchas patologías como pueden ser:

.Problemas del sueño: ayuda a conciliar el sueño (doy fe de ello,tengo problemas de insomnio y llevo 3 días durmiendo fenomenal)

.Cáncer: alivia las náuseas y abre el apetito.

.Esclerosis múltiple

.Ansiedad: reduce la tensión(verdad verdadera también,mi marido también duerme mucho más relajado).

. Dermatitis Atopica: reduce la picazon y regenera la piel con el uso prolongado.(tengo pendiente hacerles una infusión a los niños)

.Menstruación

.Migraña(también lo tengo pendiente,porque las padezco)

. Reumatismo

.Dolor crónico

.Artritis

.Depresión

Lo sabíais? Conociais todos estos beneficios?? Yo desconocía muchos,pero puedo aseguraros que Concilio el sueño a las mil maravilla,sinllevo 3 días tomandolas antes de dormir y no me cuesta nada dormirme,cuando de normal doy vueltas y vueltas…

Mi marido también me a comentado varios efectos que los iré comentado y explicando en futuros post.

La infusión de cáñamo para el resfriado me fue muy bien,ya que ando resfriada últimamente (ya estoy mejor) ,está infusión es una mezcla de hierbas y frutos que suaviza la garganta y te ayuda a respirar mejor.Tiene un sabor muy agradable. Y es una forma de ayudarnos a sobrellevar el resfriado.

El te de cáñamo de la sonrisa jaja piede sonar raro el nombre y si encima le añadimos que es cáñamo…. Pero no! Para nada,es una infusión con sabor dulce, a piruletas..y a parte de notar que duermo mejor y que sabe super bien, también es diuretica.

Al que , como a mi le gusten las hierbas en esta empresa descubrirá un mundo de sabores y beneficios!!

Además a muy bien precio, y no sólo infusiones tenéis en su web un montón de accesorios ,latas…teteras..todo un mundo!!

Conmigo han ganado una futura clienta!!! Le tengo hechado el ojo a un par de latas para guardar las infusiones ideales!!😍

Os iré contando más en próximos posts.

.

Responder

