Los dientes

La época de los dientes es una etapa cuanto menos fastidiada para todos ,para ellos por el dolor y para nosotros porque no llegamos a saber como aliviarles.

Yo tengo 2 experiencias distintas,supuestamente los dientes empiezan a salir entre los 4 y 7 meses.

Mi hija empezó con 8 meses,según el pediatra el problema de que hubiera tardado tanto en despuntar el primero implicaba que podían salir de 2 en 2 y así fue.

Yo ya me llevaba las manos a la cabeza…pero no fue tanto,ella por ejemplo nunca tuvo fiebre!

El culito muy muy irritado, tuvimos que dejar su crema de pañal habitual y pasar a una de farmacia mucho más densa que le fue de maravilla.

También el tema de las babas,siempre siempre con pechito y su mordedor de frío y con ella poco más. Compramos la crema para las encías beixident dental pero la usamos 2 veces.

Screenshot_2016-01-25-09-26-33~2.jpg

Con el nene la cosa si que fue algo más difícil, al peque le salieron a los 10 meses.

Nos cojio de vacaciones en un camping y se puso con fiebre alta,en un camping en medio de la montaña ….sin cobertura….

Compramos otra vez la crema para las encías,con el si que la hemos usado bastante,sobretodo con los dientes,de la salida de las muelas no nos hemos enterado mucho.

Cada diente nuevo que salía, le daba fiebre,no quería apenas comer,el chulito todo rojo….las cacas feas….Lloros….

Cada niño es un mundo como podéis ver!!! Para mi la denticion es la peor época,porque como os digo no sabes como aliviarse,consolarle…aunque tengas a tu alcance muchos remedios es algo que sólo pasan ellos….

Mi abuela decía que si nos salieran los dientes de mayores nos moririamos de dolor.

Os recomiendo paciencia….mucha paciencia y suerte y que sea como mi mayor….que le salieron prácticamente sin pena ni gloria.

 

Responder

