Entrevista a Flamingo’s letters

 

Nuestra página colaboradora “EL TALLER DE A HANDMADE” después de fiestas decidió unir su trabajo al de su marido y crear el nuevo proyecto bajo el nombre de Flamingo’s letters uniendo así la costura creativa de ella con los rótulos artísticos de él.

El reultado???un proyecto fantástico!received_10204647447781224

 

1.por que el nombre de tu empresa/pág?

Nombre de la empresa Flamingo ‘s ,  representa las cosas que nos gustan.  Los años 50 , época del rock &roll americano.  La música,  la estética. ..los flamencos estaban en los jardines de las casas y de ahí que nuestra imagen y nombre venga de eso.  Representa t toda una época

2. Explicanos, que haces y en que se basa tu negocio.

El nombre completo será Flamingo ‘ Letters, porque es lo que nos une a Javi,  mi marido, y a mi.

Mis letras son en telas y las suyas en pintura sobre madera.

received_10204615845071176

3. Que te llevó a crear la pág/empresa?

La idea de crear la página conjunta de ha dado por que mi página de El taller de A handmade lleva funcionando casi 4 años,  es la forma de poder enseñar mis creaciones a todo el mundo. Había que Aprovechar la plataforma y mis seguidores para Que conocieran también los trabajos de Javi.

El estar en Facebook te abre un escaparate muy grande, puedes llegar a mucha gente y tener fieles seguidores.

Nuestro proyecto se dirige también a tener una web propia,  poder vender en plataformas de artesanía y llegar a tiendas que nos sirvan también como puntos de venta.

4. Cuánto tiempo llevas con ello?

Por mi parte llevo casi 4 años realizando creaciones de costura creativa que me encanta . He hecho más de 400 nombres en este tiempo,  todos diferentes y personalizados,  a parte de muchas otras cosas bonitas que van surgiendo.

Por la parte de Javi,  estudio rotulismo y nunca ha dejado de pintar,  llevaba 3 años con este proyecto y al final se ha animado y nos hemos unido.

 

5. Ventajas de trabajar así

Lo mejor de nuestras creaciones es que salen del corazón,  se crean con las manos y se disfrutan con la vista.

Tenemos el taller en casa,  con lo cual siempre existe la posibilidad de trabajar en cualquier momento.

FB_IMG_1445266911406

6. Inconvenientes de trabajar así

Lo peor es que es una dedicación que requiere tiempo y a veces es difícil compaginarlo con nuestras hijas,  nuestros trabajos, la casa etc. ..

Pero es un trabajo muy gratificante y nos encanta.

 

A mi personalmente me encanta el trabajo de esta página y la calidad de las personas que la llevan.

Quisieron colaborar con la subasta benéfica que organizamos y eso dice mucho de ellos.

Esta es la pieza que se subastó.

received_1573721416183679

Responder

