Haul Paula’s Choice

Hace un par de meses recibí un set de productos de Paula’s Choice ahora que ya los he probado todos os voy a dejar un haul con todos ellos,Asuncion sus beneficios y mi opinión.

AddTextToPhoto(31-1-2016-1-41-0)_wm

1. MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA

En cuanto les comenté mi problema de desalación en la zona T sobre todo a la hora de maquillarse,me recomendaron esta MASCARILLA.

Además me recomendaron dejarla actuar toda la noche ya que se absorbe muy bien y es translucida. Y adiós a las descamaciones.

Me a gustado muchísimo esta mascarilla.

Beneficios:

-calma las rojeces

-elimina la descamacion

-devuelve el brillo a la piel

Indicada para:

. piel extra sensible

.perfecta para contorno de ojos.

2. CREMA HIDRATANTE.

De esta ya os comenté que me encanta !! Tenéis una entrada en el blog con más detalles.

Es una crema bastante densa pero de muy fácil absorción que te hidrata la piel durante todo el día,indicada para piel seca y muy seca.

Contiene ingredientes calmantes y antioxidantes .y ayuda a reconstruir la barrera natural de la piel.

Doy 100%fe de que así es,llevo tiempo usandola y mi piel nunca ha estado mejor.

3.EXFOLIANTE

De textura muy ligera,muy fácil aplicación. Elimina las células muertas de la piel incluso de capas menos superficiales.

Indicada.

.brotes de acné

.puntos negras

.arrugas

No necesita aclarado,purifica y ayuda a tu piel a estimular la síntesis del colágeno.

NOTA.

si eres alérgico al ácido acetil salicilico o derivados NO debes usar productos con BHA

4.CONTORNO DE OJOS.

Trata las arrugas y la pérdida de firmeza en esta zona.

Ayuda a la piel a retener su propia humedad a la vez que aumenta la elacticidad.

Indicada.

Para todo tipo de pieles

Contiene peptidos reafirmarnos

Anti envejecimiento

Te deja una piel firme y tersa, en mi caso noto muchísimo la luminosidad y la hidratación en esa zona,que ya sabéis que es bastante delicada.

5.LIMPIADOR

También tenéis una entrada en el blog más detallada.

Es de muy fácil aplicación,no hace espuma se elimina fácilmente y no reseca la piel.

Elimina todo resto de maquillaje.

.Anti envejecimiento

.para todo tipo de piel

.permite a otros productos penetrar mejor en la piel.

0PINION GENERAL

Recomiendo 100% estos productos,vale la pena invertir un poco en cuidar nuestra piel,ya que no venden humo y en mi caso después de comentar con ellos mis problemas me recomendaron una serie de productos que me han funcionado de maravilla.

 

Responder

