Entrevista a “Mi caja de fimo”

Hoy vamos a conocer un poco mejor a la responsable de Mi caja de fimo

Es una de la páginas que más me gusta, por los detalles que hace y por el trato que recibes de su parte.

Ya os hable de ella cuando os conté la leyenda del ratoncito Pérez,en esta página descubrí que mantener viva la ilusión de los peques es ideal.

received_1269774776372760

1. Porque el nombre de tu página?

El fimo era mi hobby del fin de semana,me entretenía y todo lo que hacía se lo regalaba a mis amigas. Fueron ellas la que, cuando me despidieron de mi trabajo,me achucharon para que vendiera mis cosas, en vez de regalarlas.

Pero no se vender mis cosas no a mi misma…

La primera fue mi cuñada, que me dijo “mete todo lo que tengas hecho en una caja y me lo llevo a mi trabajo a ver que vendo” .  Y la caja así fue pasando de mano en mano por todas mis amigas hasta que una de ellas me invitó a crear mi página. De ahí el nombre de “Mi caja de fimo”,porque con una pequeña caja con tres tonterías empezó todo.

received_1269781216372116

2. Explicanos que haces y en que se basa tu negocio.

Principalmente trabajo el fimo, aplicado a la bisutería,regalos, decoración o simplemente lo que se le ocurra a alguna clienta. Tiene un abanico tan amplio de posibilidades!!!!!

Y secundariamente y porque la clientela lo demanda ,hago complementos de bisutería principalmente de zamak combinado con diferentes materiales. Y también personalizo las piezas con grabaciones hechas a mano por mi.

received_1269780639705507

3. Que te llevo a crear la.página?

El hecho de que me despidieron de mi trabajo después de tantos años me sumió en una depresión que duró casi 1 año. Yo soy muy mala vendedora y nunca se me hubiese pasado por la cabeza ganarme la vida con esto,pero gracias a la ayuda y el apoyo de mis amigas fui haciendo poco a poco de este hobby casi una profesión jajaja , investigando, mirando, aprendiendo….

Y uno de los pasos en este camino fue abrir una página en Facebook, lo más fácil , rápido y económico para darme a conocer. Y una cosa lleva a la otra y otra y otra…y aquí estoy.

received_1269778706372367

4. Cuanto tiempo llevas con ello?

Pues la verdad, no mucho. En 2011 descubrí el fimo.por casualidad y empecé a trabajar con él. Y la.página creo que la abrí en el 2013. Pero.me encanta ver como va creciendo poco a poco. Cada “me gusta” me dan la vida y alimentan mi ilusión de seguir con esto.

received_1269777323039172

5. Ventajas de trabajar así

Yo me organizo mi.tiempo y mi trabajo, sin depender de horarios ni de jefes,aunque esté disponible as 24h para todo el mundo.

Hago lo que me.gusta,con lo cual no siento que estoy “trabajando”. Y es muy gratificante cuando ves que la gente valora lo que haces.

received_1269779133038991

6. Inconvenientes de trabajar así

Pues la verdad que de momento ninguno porque los pequeños inconvenientes que puedan surjir se solventan rápido y olvidan pronto. Son más las satisfacciones.

Se que no es algo estable y duradero pero de momento lo disfruto y nunca se sabe hasta donde llegará!!

 

Que os a parecido??? 100% directa, sincera y personal. Os invito a que paséis por su página y veáis las maravillas que hace,no os quedeis sólo con lo que veis en este post porque os aseguro que hace maravillas!!!

 

 

Un comentario en “Entrevista a “Mi caja de fimo”

Responder

