Soloinfusiones te verde/te blanco

Como ya os comenté anteriormente desde el blog estamos colaborando con Soloinfusiones.com

Esta vez voy a hablaros del TE VERDE Y del TE BLANCO.

Vamos a empezar por el te verde que parece ser que es el más conocido por todos.

Se dice del te verde que “limpia el alma” y ya sabéis…si el río suena agua lleva…

Este te contiene menos cafeína que el te negro. Contiene una serie de vitaminas como son voy A, vit B ,B12, vit C o vit E

Contiene también minerales, comonpptasio, calcio, flúor… Además de antioxidantes que te ayudan a reforzar y proteger el sistema inmune.

Estonia puedo contar a modo de visión general,tenéis mucha más información en su página web,sinceramente os diré que desconocía esta cantidad de vitaminas y minerales hasta que consulte su web.

Las variedades que me mandaron fueron

.Te verde sombra sensual

Para entonar el cuerpo y la mente!! Jaja

Es una mezcla de aromas que tiene te verde,mango , laurel…

Tiene un sabor muy peculiar y muy agradable apenas hace falta añadirle azúcar.

Yo suelo tomar las infusiones o después de comer en lugar de tomar café o bien después de cenar antes de acostarme. Y me encantan los sabores que han conseguido los de Soloinfusiones.

También me mandaron un sobre monodosis de TE VERDE CON FRESAS que le cedi a mi amiga Tania,así que ….rebonica cuéntanos!!!😉

 

TE BLANCO

Este si que es completamente desconocido para mi,tuve que recurrir una vez más a su web (gran fuente e información) para investigar sobre este te.

Pues bien, resulta que se hace únicamente con los brotes más jóvenes cuando aún están cubiertos del fino bello blanco,como lo hacen con estos brotes se dice que el te blanco es yinzhen debido a la gran energía que contienen estos brotes.

En comparación el te blanco contiene el triple de polifenoles que el te verde.

Y también el te blanco es el que contiene menor nivel de cafeína.

Este te sé usa mucho en tratamientos de belleza por el ser el antioxidante más potente de la naturaleza.

Comonos quedáis? Ya me veo a todas sustituyendo las típicas rodajas de pepino por bolsitas de te blanco! 😂😂😂😂

De su parte recibí TE BLANCO A LA PIÑA COLADA

Tiene un sabor…..mmmm no se como definirlo…esta bueno muy bueno….es una mezcla de sabores exóticos.

Diréis que me gustan todos los tes y jajaja así es!! Creo que no hay infusión que no me guste,y es más…prefiero tomar una tila a un medicamento…

Como diría mi amiga son fan del los hierbajos!!! Y si…lo admito…lo soy.

Estoy encantadisima de estar colaborando con ellos por la gran variedad de sabores que tienen, unos sabores intensos…suaves…

Y la cantidad de beneficios que tienen. Si aún no lo habéis hecho os animo a probarlos quedareis super satisfechos!

Responder

