Entrevista a Kiory -Tu centro comercial online-

Hace unos días os hable de Kiory el nuevo centro comercial online y os mostré un set estupendo que me mandaron.

Hoy vamos a conocerlos un poco más gracias a esta entrevista y veremos si proyecto que es fantástico.

1.por que el nombre de tu empresa/pág?

 

Decidimos utilizar el nombre de Kiory ya que proviene de la palabra japonesa kyori que quiere decir distancia, al vender por internet, nos pareció un término que nos define, además de ser una palabra corta y sencilla. Bueno, quizás también influyó el hecho de que nos encanta la cultura asiática jeje.

 

2. Explicanos, que haces y en que se basa tu negocio.

 

Kiory es un centro comercial online enfocado a la cosmética natural, y en un futuro breve, alimentación ecológica y productos de salud y belleza.

Ofrecemos productos de esta temática para nuestros compradores y además ofrecemos la posibilidad de que otras tiendas online del sector vendan sus productos en nuestro centro comercial, ayudándoles además a promocionarlos a través de nuestras redes sociales y blog.

Existen varios centros comerciales online en internet, pero en la mayoría se limitan a cobrar a las tiendas altas comisiones por venta y una cuota mensual de mantenimiento, en Kiory queremos cambiar ese modo de trabajar y trabajar codo a codo con las tiendas para que avancen en su modelo de negocio.

received_1048024478572794

 

3. Que te llevó a crear la pág/empresa?

 

Hace tiempo que tenía en mente la idea de crear una plataforma con la que poder ayudar a las personas, y ya que me encanta el comercio online (llevo vendiendo en internet desde 2008), pensé que crear un centro comercial online, en el que ayudemos a las tiendas a promocionar sus productos, y a los compradores a encontrar los productos de calidad a un precio competitivo sería una buena idea, y así surgió la idea de Kiory.

 

4. Cuánto tiempo llevas con ello?

 

Llevamos trabajando en Kiory desde el 1 de Agosto de 2014 y poco a poco se ha ido incorporando colaboradores, ahora somos un equipo de cuatro personas.

 

5. Ventajas de trabajar así

 

La gran ventaja de llevar a cabo tu propio negocio es que eres tú quien decide cómo se hace el trabajo. Entre todo el equipo, hablamos, compartimos ideas, y somos nosotros los que pensamos y decidimos cómo hacer el diseño de la página web, cómo comunicarnos a través de las redes sociales, etc…

Otra ventaja es que puedes amoldar el horario a tus necesidades, por ejemplo, si tienes hijos, puedes dedicar más tiempo a cocinar, y trabajando desde casa, puedes estar con tus hijos y pasar más tiempo con ellos.

 

6. Inconvenientes de trabajar así

 

El único inconveniente de trabajar por cuenta propia es saber cómo generar una fuente de ingresos estable. Esta parte es quizás la que más te puede llegar a estresar, ya que no sabes seguro que cada mes cobrarás una cantidad concreta, como ocurre cuando trabajas por cuenta ajena. Eso sí, no cambiaría Kiory por ningún otro trabajo, ¡me encanta trabajar en Kiory con mis compañeros!

received_1048023708572871

Personalmente me encanta este proyecto y esta visión de futuro!!

Sin contar que los productos que tienen son maravillosos,llevo usandolos un tiempo y estoy feliz y encantada.

Además tienen línea de bebé!!!!

En breve tendréis la reseña en el blog y tal vez alguna novedad o sorpresa!!

No dudéis en confiar en ellos!!! Son estupendos en todos los sentidos!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s