Manualidades decoración comunión

Hoy me ha cundido y he dejado preparadas varias cositas para la decoración de la mesa dulce.

Os voy a dejar fotos,explicación y los links de los vídeos que me han dado las ideas.

Macetas de chuches:

Podéis ver este vídeo.

Yo he utilizado cubos metálicos blancos que luego los reutilizare como maceteros.

He usado también papel de seda amarillo y blanco y lila para el centro de la maceta.

Y en lugar de ese corcho he usado el corcho blanco de toda la vida.

Falta todavía decorar el cubo con sus etiquetas personalizadas de @Printykid

 

20160301_163017_wm

Copa para nubes

Este vídeo me gustó mucho,pero como ya tenía comprados los cubos usaré sólo la idea de la Copa.

Yo he usado celo de colores,pero si usáis el wasi como dice en el.vídeo creo que quedará mejor y cubrirá mejor el cd.

He usado una botella de coca cola. Un cd y celo de color y cola.

Tener cuidado al calentar el borde no vayáis a quemar toda la Copa!

20160227_175221_wm

Así quedaría la.Copa ya terminada!!! La verdad es que queda muy bien,estoy pensando en hacer otra jaja

.Flores de papel de seda

También he aprovechado y he hecho 4 flores de papel de seda en los mismos tonos.

La idea es pinchar una en cada maceta de chuches de forma que sobre salgan por encima de las chuches, o bien ponerlas en la.tarta de chuches ,aún no lo tengo claro.

Me he basado en este vídeo,aunque yo sólo he hecho 1 modelo de los tres que nos explica.

Por cierto!! Soy fan absoluta de este canal!!!

Tengo que decir que aunque parece que se me dan bien las manualidades jaja para nada….no son lo mío,me pongo tan nerviosa que me tiemblan las tijeras jajaja .

Pero los resultados no están tan mal.

Aquí mis flores variadas!!

20160301_163147_wm

Espero que os guste y os sirva para algo.

😉😉

Un comentario en “Manualidades decoración comunión

Responder

