Reflexión amistad

Voy a hacer una reflexión al más puro estilo carrie de sexo en nueva York jajaja

Va sobre la amistad….

La sobrevaloramos???

Realemte es tan sumamente importante el contacto..los wasaps… Las llamadas….

No basta con saber que estas ahí? Que siempre lo estarás pase lo que pase? La sinceridad???

Soy una persona que si… Que adoro a mis amigas,pero no son de las que llaman,mandan wasap….etc…pero si me necesitas soy la primera en llegar y la última en irme.Soy de las que no te voy a decir “oye estoy mal” y si te lo digo o te comento algo es en suma confianza y sabiendo o creyendo saber que no te va a sentar mal y si lo hace pensando en que me lo vas a decir EN EL.MOMENTO no tres meses después!!!

 

Llevo días dándole vueltas y realmente pienso que el concepto de amistad que tengo yo no es el que tiene la mayoría de la gente,o tal vez soy un bicho raro!!!

Hay cosas y comentarios que para mi es tan totalmente fuera de lugar y me duelen y más si vienen de alguien a quien yo considero mi mano derecha.

Porque para no,no hace falta estar todos los dias,ni llamar,ni quedar ni nada de eso. Para mi basta con saber que puedo contar con ell@s en el momento que sea y a la hora que sea.

Mucha gente dice que cuando tienes hijos los valores se reorganizan y así es!

Igual que los amigos son la familia que se elije y para mi es así,haya decepciones o no.

 

Responder

