¿Madre o dictadora?

Llevo ya tiempo en varios grupos de madres de Facebook,y cada día me sorprendo más….

Yo…si no me interesa el tema no opino paso de post y punto pero hay de cada una….

Que se tiran al.cuello imponiendo su criterio y permitiéndose el lujo de juzgar sin conocer!!

Señoras madres,por favor,esa mujer que hoy pide Consejo o se desahoga en un post y esa a la que ustedes critican,juzgan y llegan machacar el.día de mañana puede ser su hija haciendo la misma consulta!!!!

Tengan un poco de cordura ,no les interesa? Pasen de post

No comparten opinión? Guardense la suya!!! Nadie se la ha pedido!!!!

En serio…el día que sus hijas crezcan van a imponerles su criterio del mismo modo que lo hacen públicamente a madres de otras niñas??

O tal vez utilizan un rasero diferente para ustedes que para el resto??

Como sabéis soy madre de una niña y un niño y si alguien hace comentarios sobre mis hijos similares a los que a veces leo en estos grupos….atravieso la pantalla y me la como!!😰

Me parece indignante como madres igual que yo pueden hacer ese tipo de comentarios y permitirse el lujo de meterse en la educación que otras madres dan a sus hijos.

Seguro que estaréis pensando. ” pues sal del.grupo si no te gusta” pues si !! Tendréis razón,pero esto es una crítica constructiva general,sobre lo fácil que resulta decirle a otra madre lo que “debe” de hacer o como “debe” hacer esto o aquello… Pero….¿y tu? Que pasaría si eres tú la que estas en esa situación? Te dirías lo mismo? Serías tan crítica contigo misma como lo estás siendo con esa otra madre??

Y si fuera tu hijo el que está teniendo esos problemas en el cole??

Señoras! Es muy fácil opinar desde fuera,y el “yo haría…” “yo diría…” es muy fácil!!!

Creo que cada vez más…estamos perdiendo eso que se llama EMPATÍA!!!

Pensemos por favor antes de hablar,pensemos que efecto pueden causar nuestras palabras en las personas que las reciben..

Pensemos….sólo eso….pensemos!!!

Responder

