Limpiar electrodomésticos

LIMPIAR ELECTRODOMÉSTICOS DE ACERO INOXIDABLE EN 5 PASOS

LOGO LIMPIEZAS EXPRESS

La cocina es uno de los lugares de nuestra casa donde más suciedad se acumula, por ello todos los días hay que limpiarla. Los electrodomésticos, que usamos de igual forma todos los días, requieren de una limpieza a profundidad cada cierto de tiempo.

Restos de grasa, comida o suciedad en general son los problemas que reinan en los electrodomésticos, que con una bayeta, agua y detergente se pueden limpiar según sea el material de que estén hechos. Hoy, toma nota y descubre  consejos para limpiar tus electrodomésticos de acero inoxidable y que no exista riesgo de que se dañen.

1. RETIRAR EL POLVO

Lo primero que se debe hacer es tomar un paño o trapo seco, es muy importante que sea suave y empezar a retirar el polvo. Lo puedes hacer con movimientos circulares para tener un mejor resultado, recordando pasarlo por toda la superficie.

Este paso es muy importante para poder continuar con el siguiente, ya que dejará tus electrodomésticos completamente preparados para retirar la suciedad más adherida. Como recomendación, lo mejor es que tengas al menos dos trapos o bayetas para este paso, conseguirás mejores resultados.

2. UN JABÓN NEUTRO SIRVE

Para el siguiente paso necesitarás una  bayeta de microfibra(cabe aclarar que siempre deben ser bayetas o trapos suaves), agua y jabón neutro. Moja la bayeta con un poco de agua y jabón líquido y empieza a frotar las superficies de los electrodomésticos. Recuerda que los movimientos circulares pueden llegar a ser más eficientes y que debes repasar todas las superficies, llegando a los rincones de más difícil acceso.

3. SACAR LAS MANCHAS

Es hora de retirar los diferentes tipos de manchas que se pueden formar en nuestros electrodomésticos. Antes, con un trapo húmedo debes retirar los restos de detergente del paso anterior. Para eliminar las manchas, lo mejor es que te asegures, no corras riesgos, y compres productos especiales para limpiar acero inoxidable.

En esta ocasión puedes utilizar una esponja suave, agrega un poco del producto especial de limpieza para acero inoxidable, empieza a frotar y haz hincapié en los lugares donde más se vea la mancha. Lo más seguro es que tengas que frotar varias veces y con un poco de fuerza, pero poco a poco tendrán que ir desapareciendo las manchas.

Para terminar este paso, debes frotar con un paño húmedo para que retires cualquier resto de suciedad que pueda quedar. Si al repasar todas las superficies notas que aún queda un poco de la mancha, o hay algo de grasa, puedes volver a fregar con un poco del productos especial para limpiar acero inoxidable.

4 ES HORA DE SECAR

Después de que ya has repasado todas las superficies de tus electrodomésticos, casi todo está listo. Toma un trapo seco suave, comienza a secar de arriba hacia abajo y con movimientos circulares. Es muy importante que dejes tus electrodomésticos completamente secos para que no se produzcan nuevas marcas o manchas fácilmente.

5. DARLE BRILLO

Existen en el mercado, variedad de productos para pulir y dar brillo a los objetos de acero inoxidable. Usa un nuevo paño o trapo seco, aplica poco producto de brillo y empieza a frotar, notarás la diferencia entre el antes y el después. Lo mejor de darle brillo a nuestros electrodomésticos es que, en muchas ocasiones, los productos especiales también forman una capa protectora contra la suciedad.

PLANTILLA ANTES Y DESPUÉS.jpg

¡Es todo! Tus electrodomésticos de acero inoxidable quedarán muy bien, aunque si lo que quieres es un resultado perfecto, lo mejor es que contrates con los  profesionales de Limpiezas express, no sólo dejarán impecables tus electrodomésticos sino toda tu casa. Para qué gastar tiempo limpiando si puedes disfrutar haciendo otras cosas, deja que otros se encarguen del trabajo sucio. Todo tan fácil como solicitar tu presupuesto de limpieza de casas, y en un solo día tendrás tu hogar como nuevo, para que lo disfrutes como nunca antes con tu familia.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s