Smilebox allstars

Esta ve mi smile Box #allstars llegó algo tarde,pero valió la pena!!!

Mi smile Box tiene un valor real de 48e más o menos y con los kuvits sólo page 6e.

Entre los productos seleccionables yo elegí desodorante acá,desodorante dove,gel de ducha dove y champú timotei estos seleccionables se duplicaban al ser oro mi caja!!😀

Os dejo una foto

20160307_100817.jpg

Tanto la caja de kleneex como las sandt zero ya vienen siendo habitual en mis cajas…

Las papás de Vidal con salsa de setas..Mmmm. Una delicia para el paladar!!!

Los snacks de manzana la verdad que no han hecho mucha gracia en casa.

La sopa deshidratada….exquisita!!!

Y de los aperitivos ya han dado cuenta los peques!😍

 

En breve tiene que llegar la próxima caja que también es oro,con los mejores prouctos del año!!!

Deseando que llegue.! De momento tengo la suscripción parada hasta que se estabilice un poco el sistema de reparto,cosas que podéis hacer si un mes no os interesa,o vais a estar fuera..etc…

Podéis adquirir cuesta caja desde este link.

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2501-8cbb39bab46dc683457663bdd1a470404334f529

Responder

