Entrevista a Jabones artesanos Paru

Hoy retomamos nuestras entrevistas con Jabones artesanos Paru

 

 

1.por que el nombre de tu empresa/pág?

.El nombre de Jabones Artesanos Paru se lo puse porque mi producto son jabones hechos por mí de glicerina y lo de Paru por mi nombre y primer apellido.

2. Explicanos, que haces y en que se basa tu negocio.

Hago detalles para cualquier evento (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de solter@…) e intento que sean lo más económico posible ya que en los tiempos que estamos mucha gente no puede pagar un dineral por ello.

received_565080570325235

3. Que te llevó a crear la pág/empresa?

 

Lo que me llevó a crear la página fue que no tenía  trabajo y tenía que matar el tiempo en algo, empecé regalando a una parte de la familia el nombre de cada uno de ellos y le gustó tanto a la gente que me decidí a crear la página.

received_565081273658498

4. Cuánto tiempo llevas con ello

Empecé a últimos de diciembre del 2014.

received_565080600325232

5.Ventajas de trabajar así

 

Las ventajas de trabajar así es que te ven desde cualquier parte del mundo, yo tengo visitas en mi página de varios paises.

6. Inconvenientes de trabajar así

Los inconvenientes es que mucha gente le gusta ver el producto final y no lo compra por miedo a… pero yo de momento tengo poca gente que no me compre por eso.

20160316_085216

Este es el encargo que yo le hice 2 niñas de comunión y dos piruletas con nombre para hacer un detallito a dos nenas que toman la comunión.

El.mickey me tocó en un sorteo de su página.

Yo estoy encantadisima huelen de maravilla los jabones,dejan las manos muy suaves y es un detalle muy muy original!!

 

Un comentario en “Entrevista a Jabones artesanos Paru

Responder

