Contratar una empresa de limpieza

Hoy os voy a dar algunos tips2 sobre porque contratar una empresa de limpieza en casa.

Puede resultar muy útil!!

¿Por qué contratar una empresa de limpieza de casas?

 

Los trabajos cotidianos al limpiar tu casa son necesarios; pasar la bayeta para quitar el polvo, barrer los pisos, pasar la fregona, etc. Pero, ¿son suficientes? La realidad es que no dado que éstos sólo sirven para acabar con la suciedad superficial. En ocasiones, olvidamos que en nuestro hogar hay rincones y zonas que no tenemos en cuenta a la hora de limpiar, ya sea por ahorro de tiempo o por ser áreas de difícil acceso.

Todas esas zonas necesitan, cada cierto tiempo, una limpieza en profundidad para que en nuestro hogar se respire un ambiente limpio y fresco.  Hoy te mostramos 5 razones por las que deberías contratar una empresa de limpieza de casas a fondo que te ayude en este aspecto.

LOGO LIMPIEZAS EXPRESS.png

AHORRAR TIEMPO EN LA LIMPIEZA DE TU CASA

Siendo sinceros, limpiar la casa en profundidad te llevará muchas horas, tiempo del que muchas veces no disponemos o que preferimos aprovechar para otras cosas. Si contratas con una empresa responsable y profesional de limpieza de viviendas como Limpiezas Express, todo será mucho más sencillo.

Ya no tendrás que emplear todo tu tiempo libre en  limpiar las mamparas del baño o la campana de la cocina, ni siquiera tendrás que hacerte cargo de la limpieza en profundidad de todas las estancias de tu casa.

En vez de todo ello, ¡aprovecha tu tiempo para lo que más te gusta! Disfruta con tus seres queridos de los fines de semana con tranquilidad y sin tener que pensar en la limpieza.

 

MAQUINARIA Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA ADECUADOS

Seguramente en tu hogar tengas lejía y otros productos con los que todos nos hemos acostumbrado a limpiar. Si contratas con Limpiezas Express, además de los productos de limpieza adecuados, tu casa se limpiará en profundidad con maquinaria especializada; utilizan aspiradoras con filtro HEPA y una potente vaporeta.

Con este tipo de aspiradora consiguen eliminar el 99.7 % de las partículas de polvo y ácaros que se acumulan en todos los hogares para que tu salud y la de tu familia no corra ningún riesgo. Por otra parte, con la vaporeta, limpian todas las juntas y llegan a todas las zonas de difícil acceso para dejarlas impecables.

Los productos de limpieza que se utilizan son de primera calidad, y adaptados a cada situación específica. En conclusión, es un servicio profesional con el que tu casa y esas áreas más complicadas que nunca limpias queden relucientes.

 

TODA LA LIMPIEZA SE HACE EN UN DÍA

Cuando contratas un servicio con Limpiezas Express tendrás la seguridad de que el trabajo se realizará lo más rápido posible. Al ser una empresa asentada en el mercado, cuenta con los profesionales mejor cualificados para que la limpieza se pueda llevar a cabo en una sola jornada. El día elegido para la limpieza llegarán entre 3 y 4 profesionales a tu hogar que se encargarán de que todo quede según lo contratado.

 

PRESUPUESTO DE LIMPIEZA SIN VISITA PREVIA

Una de las cosas que pueden incomodarte a la hora de solicitar un presupuesto es la visita a tu vivienda y la inspección de la misma tan sólo para darte el precio para una limpieza.

En Limpiezas Express, los servicios se han profesionalizado de tal forma que pueden darte un presupuesto a través de su página web o por telefóno. Solo necesitas unos cuantos minutos al teléfono, o frente a tu ordenador, solicitar tu presupuesto de limpieza de casas, y ¡listo! Tendrás un presupuesto personalizado sin que se realice ninguna visita previa a tu vivienda.

 

MÁS DE 200 ÁREAS DE TU CASA IMPECABLES

Contratar un servicio de limpieza es necesario para acabar con los ácaros y bacterias que se acumulan en sillones, baños, colchones etc. En Limpiezas Express llegarán a todos los rincones de tu hogar y limpiarán esas zonas donde más suciedad se acumula.

Si estabas dudando entre contratar o no un servicio de limpieza profesional, con estas 5 razones ya no tienes excusa. En Limpiezas Express te darán un presupuesto personalizado, limpiarán más de 200 zonas de tu vivienda y lo mejor ¡en un solo puedes solicitar un presupuestode limpieza de casas sin ningún compromiso.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s