La golondrina violeta

La historia de la página La golondrina violeta me cautivó cuando Patricia me contó el porque del nombre de su página.

Vamos a conocer su historia!!

 

 

 

1.por que el nombre de tu empresa/pág?

 

El nombre viene,porque el día que Di a luz a mi pequeña coincidió con que su padrino estaba avistando golondrinas fuera de su época normal. Mi niña se llama Violeta ,que lo elijio su hermano, da ahí nació el nombre de ” La golondrina violeta”

 

 

FB_IMG_1459428809642

 

 

2. Explicanos, que haces y en que se basa tu negocio.

 

.me dedico a realizar sobre todo pulseras, en cualquier soporte…cuero, antelina.licra….lo que el cliente me pida, con frases personalizadas.

 

Me especializo en Zamak, material antialergico bañado en plata, a no ser que alguien me diga que quiere bisutería.

 

Todos los materiales son de alta calidad y nacionales

 

FB_IMG_1459428880695

 

3. Que te llevó a crear la pág/empresa?

 

comenze al quedarnos en el paro en casa, y viendo lo difícil de reincorporarme al mercado laboral con 2 niños y sin ayudas familiares pues están lejos, decidí probar con las manualidades a ver si podía colaborar en casa con algo, y descubrí que me encantaba.

 

FB_IMG_1459428800117

 

 

 

4. Cuánto tiempo llevas con ello?

 

..llevo desde principios de Septiembre

 

5. Ventajas de trabajar así

 

.la ventaja principal es trabajar desde casa, y poder cuidar así de mi familia

 

 

 

6. Inconvenientes de trabajar así

 

..desventajas….no tener unos ingresos

 

FB_IMG_1459428859259

 

A nivel.personal os diré que me encantan sus piezas! Todas!!! Sobre todo está última me gusta especialmente!!

 

Podéis aprovechar que en nada están en feria y adquirir vuestras pulseras,o encargar una como detalle de comunión,os atenderá de maravilla!!

 

Patricia es una persona con duende, tiene un algo especial que hace que entienda perfectamente lo que quieres y lo plasma en cada una de sus piezas personalizadas!!

Un comentario en “La golondrina violeta

Responder

