Handmade

En el momento en que encargue a la página “las casita de muñecas” la fofucha de comunión de mi hija pensé…y porque no intentar hacer una??

Me vi ….ufff no se cuantos vídeos y tutoriales y me fui a comprar el material!!

Si..jaja de perdidos al río!

El primer zapato me costó 1 hora hacerlo!!!😰😰😰

Pero me encantó,pese a todo me salió decente ,no considero que se me den de 10 las manualidades pero me gustan mucho.

Conforme iba construyendo mi.muñeca más y más me gustaba,como quedaba,como haría el pelo o la cara….y mi hija la pobre…muerta de envidia porque no era para ella!!!

Os dejo un collage de la nena de comunión,que es para laura amiga de mi hija.

2016-04-25_19.43.28

No es perfecta,lo sé, no soy una artesana también lo sé,pero más amor y cariño no puede haber depositado en esta muñeca, le coji hasta cariño,además de que es para una nena muy muy especial para mí. Una de mis sobrinas molonas.

En Internet encontraréis muchos tutoriales y patrones para hacer fofuchas y luego es ir hechandole imaginación,todavía no me atrevo a pintar los ojos porque sólo de pensarlo me tiembla el pulso 😂😂. Pero con el tiempo….jaja

Después de hacer la nena me decidí a hacer el nene.

Y tengo que decir que me gustó mucho ir vistiendolo pieza a pieza y formando su traje de comunión.

El pantalón me costó horrores por el tema de pegarlo al revés y tener que ir dándole la vuelta poco a poco,pero le a gustado tanto a la mami,a la abuela y al nene que me siento super satisfecha!!

2016-04-25_19.39.29

Me gusta todo lo relacionado con el foamy,he descubierto que tiene muchas posibilidades,es un material que acepta casi todo y queda muy bien.

La.primera fofucha me costó sobre 9h de trabajo y el nene unas 5 o 6h.

He aprendido con esto a valorar mucho muchísimo a las artesanas que ponen todo su cariño y dedicación en cada pieza.

Hacer algo así es algo muy muy personal,yo he puesto mucho cariño en las dos y saber que les a gustado tanto me alegra muchísimo,ya no porque sean amigos de mi hija,sino también por el cariño que les tengo a los papis y la abuela. Ha sido un placer hacer estas fofus para estos nenes y espero que tengan un bonito recuerdo de su comunión!!

2 comentarios en “Handmade

Responder

