Muselinas Baby Care

Baby Care es una empresa de mamás y para mamás en donde podrás encontrar lo mejor para tu bebé desde alimentación,higiene,sueño etc…

Baby Care es una compañía preocupada y ocupada en buscar el bienestar de los más pequeños.  Dada nuestra experiencia, hemos elegido los productos que sabemos van a favorecer y hacer más felices a nuestros pequeños. Elegir Baby Care, es elegir sobre seguro.

Como madres que somos entendemos las necesidades de nuestros hij@s y es por ellos por lo que nos embarcamos en este proyecto, para conseguir el bienestar de los más pequeños, ofreciendo una gama de productos de alta calidad, sin que por ello tenga que repercutir en nuestro bolsillo.

Echando un vistazo por su página web y después de leer lo citado arriba de estas líneas les doy toda la razón!!!

Unos precios fantásticos para unos productos maravillosos,sin duda de lo mejor que encontrarás en cuanto a calidad /precio.

Durante este mes atrás hemos tenido en la fan pag un sorteo patrocinado por ellos de una muselina. En cuanto la tuve en mis manos me Di cuenta de la calidad del producto,el tacto….una gozada incluso para bebés con piel sensible.

20160502_145131_wm

El uso de la muselina se a extendido mucho en los últimos tiempos en España.

Aunque hay algunas mamás que te preguntan que es? Y para que sirve?

La muselinas son cuadros de tela hechos con hilo de algodón. Es un tejido muy fino, transparente y vaporoso. Se sabe que fueron utilizadas por los egipcios para envolver a sus bebes hace miles de años y ésta es una práctica también muy utilizada en Asia central.

Básicamente sirven para envolver al bebéDurante los tres o cuatro primeros meses de su vida, los bebes hechan de menos las sensaciones que disfrutaban en el vientre de la madre. Los bebes reciben muchísimos estímulos nuevos y les gusta sentirse seguros y abrigados. Envolver al bebé recién nacido apretado delicadamente hace que se sienta seguro al recordarle la agradable sensación que tenía cuando estaba dentro del vientre materno y les calma muchísimo. Envolver al bebé también evita que sus reflejos (reflejo de Moro) perturben su sueño y ayuda al bebé a regular bien su temperatura corporal. Muchas matronas en hospitales y clínicas utilizan el sistema de envolver al recién nacido para mantenerlos tranquilos y a gusto.

 También se les puede dar otros muchos usos,como cubrirse un poco el pecho cuando estás fuera de casa o cerca de esa gente que no entiende que alimentar a un bebé es lo más natural y bonito del mundo…

En su web encontrarás muchos productos que te harán más fácil el tema de la maternidad,productos pensados para el bebé como los dou dou que son maravillas y a los.peques les chiflan!!

No dejéis de visitar la web!!!

Anuncios

3 comentarios en “Muselinas Baby Care

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s