Estamos de vuelta!!

Lo se…lo se…he tenido esto muy abandonado😞

Pero por una buena causa,me volque de lleno en la comunión de mi hija que fue este domingo pasado…y salió perfecta!!!

Estoy muy muy contenta,os preparé un post con todo lujo de detalles e ideas para próximas comuniones.

 

Dicho todo esto tengo muchas cosas y novedades que mostraros,iremos poco a poco!!

Os recuerdo que en la página Mamá en crisis tenemos un sorteo activo,válido para España,no dudéis en pasar y participar.

 

También os anuncio nuevo lanzamiento e nuestros colaboradores Giromax int y vienen con sorteo que lo lanzaremos el lunes!!!

He ganado un premio !!! Sii…a mi que nunca me.toca nada me a tocado una tarjeta regalo!!!🎉🎉🎉

 

Ya os iré contando cositas…gracias por seguir ahi!!!

Responder

