Cosas con Alma

La primera vez que visité la página Cosas con Alma me fascinó por completo su trabajo.

Cómo de una caja que yo…y muchas de vosotras tirariamos a la basura ella conseguía sacar maravillas.

La forma en la que le da una segunda vida a las.cosas es fascinante.

Esta es la caja de vino transformada que me envío a mí.

20160317_123455~2_wm

Una preciosidad!!! Si o no?

Cuando le pregunté a Ruth como y porque surge esta idea esto es textualmente lo que me cuenta.

”  La idea surge porque siempre me ha gustado sobre todo dar una segunda vida a los muebles como no iba a tener la casa llena de muebles me decidí por algo más pequeño,desde cría forraba cajas de cartón para guardar zapatos y secretos(diarios,fotos y cosas por el estilo),un día vi que se me acumulaban las cajas y en una caja de vino me entraban 3 pares de sandalias!!!! Y porqué no más cosas? Y además que sirva para decorar? Y es lo que me animó a parte de sacar algo de dinero para poder sobrevivir. Utilizo pintura chalk paint (pintura a la tiza) y las protejo con cera, para el dibujo lo que más utilizo es la técnica del transfer (de una ilustración o foto pasarla a la madera). El nombre surge de que Cosas abarca todo y con ALMA por el nombre de mi hija y porque le pongo todo el corazón y cariño a cada pieza que hago,además todas las piezas son únicas porque nunca salen dos cosas iguales”

De hecho hace muchas cosas ,no sólo.cajas y tengo que añadir que tiene un gusto asombrosamente exquisito para hacer los dibujos y detalles.

Mirad

FB_IMG_1463914002952

Me encanta ese macetero!!😍😍😍

Si queréis regalar algo original o restaurar alguna cosa y darle una segunda vida hablar con ella!!

Realmente estoy maravillada con su talento,es toda una artista!!

2 comentarios en “Cosas con Alma

Responder

