Comunión.parte 1(mesa dulce)

Tenía claro que quería que la comunión de mi hija fuera low cost y a la vez preciosa y personalizada por completo y ya de paso hecho por sus padres con todo el amor del mundo.

Llevo meses preparandolo todo y los que me habéis ayudado lo sabéis.

Lo primero que tenía claro….la mesa dulce!!!

Nos pusimos manos a la obra Gaby,responsable y creadora de Printykid se puso con los diseños personalizados para toda la decoración,todo el lila y amarillo,me mandó varios diseños,varias tipografías de letras etc…se portó de maravilla con nosotros,un trato personalizado maravilloso y un resultado…..perfecto!!!

El día que recibí el paquete con la decoración me temblaban las piernas!!! Que bonito! Que presentación#!! Tiene una forma de trabajar maravillosa,no puedo estar más contenta con ella! Un lujo contar con una empresa así para algo tan bonito.

20160510_122718_wm

En esta foto podéis ver el detalle a la perfección del diseño que hizo para mi hija.

No sólo la decoración de la mesa,también las etiquetas de recordatorio de los regalos. Gracias Gaby! No me cansaré de repetirlo mil veces!!! La cara de mi hija al verlo no tenía precio!!!

 

De lo siguiente que me ocupe fue de la cesta para repartir los regalos,ya tenía la cesta del bautizo de mi hija,pero había que transformarla!!!

Para ello contacte2 con mi compañera. Las cukadas de Belen realiza gran cantidad de trabajos en goma Eva,decoraciones,centros de mesa…lo que se te ocurra ella lo hace!!

20160315_115054

Quedó preciosa,siguiendo la misma gama de colores que le pedí y dando toques personalizados al vestido.

Gracias Belén!!! Gusto mucho a ella y a los invitados!!! Después haré un cuadro con una foto de ese día especial.

 

El libro de firmas!! Esto lo hice yo 100%,use plantillas e imágenes de Internet y me puso a ello. Le puse varias secciones para poner fotos y recuerdos de ese día y llamó la atención el hecho de que lo hubiera hecho yo.

Así quedó por fuera,aún no hemos podido terminar de rellenado.

20160224_164700~2

Use láminas de goma eva en color crema,el lila no podía faltar,lazo de raso,puntilla y una preciosas flores que me hizo mi amiga Montse.

El último detalle que completaba esta mesa era la fofucha!!

Mi hija estaba muy disgustada porque me veía haciendo fofuchas para sus amigas y no le hacía a ella ninguna.

Pero no quería que la viera,así que se la encargué a mi otra gran compañera La casita de muñecas

La quería totalmente personalizada y a parte e que no quería que mi hija la viera no me veía capaz de hacerla tan tan exacta.

La fofucha a sido un éxito,se parece mucho a mi hija,le traje noble falta detalle alguno. Estoy más que encantada ! Le mande fotos..estuvimos en contacto continuó y el resultado es espectacular!

IMG-20160513-WA0011

Miles de gracias por tu trabajo!! Ahora preside el cuarto de mi hija y sigue llamando la atención del que entra.

Por último de todo me quedaba montar las chuches.

No se los viajes que hic÷a. La paraeta jajaja

La señora super amable aún tengo que bajar a enseñarle las fotos de como quedo todo.

2016-05-23_08.50.20

Os dejo una foto sólo de la mesa entera.

20160515_155734

Que os parece? Para mi es la mesa más bonita del mundo!!!

Agradeceros a todas vuestra ayuda,vuestra buena fe y deciros que sois espectaculares , gracias por vuestra labor,por tener participado de una forma u otra en este día.

Un millón de gracias!!!

Iré preparando la parte 2 de la comunión😛

 

2 comentarios en “Comunión.parte 1(mesa dulce)

Responder

