Fofu’s

Los que me seguís ya sabéis mi nuevo proyecto.

Empezó como de casualidad por hacerle un detalle a una amiga de mi hija por su comunión.

Y de ahí salieron 3 mas

 

2016-05-27_18.38.54.jpg

Me gusta mucho hacerlas,es algo que me entretiene y me gusta usar la imaginación…uso patrones pero realmente acabo haciendo lo que me da la gana!!😛

Muchas han sido las que me han animado a este nuevo viaje y pensé….”y por que no?”

De ahí salió mi nueva página Fofu’s mum

Os invito a pasar y ver lo que hago y porque no? Ayudarme a compartir y llegar a más gente.

Estas son mis dos últimas piezas.

Susi

 

20160529_195153_wm.jpg

Una preciosa embarazada que me encanta, he visto tutoriales y he intentado mejorar todo lo que podido y estoy muy contenta con el resultado.

Y la última incorporación es

TANIA

20160529_195145_wm.jpg

Inspirada totalmente en mi amiga TANIA,profesora de infantil.

Como veis la cara es distinta a la anterior,y las bases también están muy mejoradas.

Espero que me apoyeis en esta andadura!!

Deciros que las haré por encargo para que no se me acumulen en casa,en el momento que una pieza este disponible os lo comunicare.

En principio los envíos los hago a toda España.

Gracias por estar ahí!!!

Este finde os prometo que cuelgo el sorteo!!💋

 

Un comentario en “Fofu’s

Responder

