nestle crecimiento

Hace unos días recibimos en cada el proyecto de trnd de la.leche nestle crecimiento.

20160529_100516.jpg

Me encantan estos proyectos dirigidos a los niños ,en particular está leche me encanta,es un alimento muy muy completo que viene en varios sabores,natural,con galleta María ,con cereales…

A mi peque la que más le gusta es la de cereales y a mi también porque está en una edad en la que ya no quiere cereales solubles y este formato de leche me permite darselos y me da la tranquilidad de que lleva un buen desayuno completo y equilibrado.

Creo que la mayoría de las mamis que hemos probado esta leche estamos super tranquilas del alimento que le damos a los más peques de la caza y es que en mi opinión no hay nada como nestle.

Estoy encantada de que mi peque este #creciendoconnestle.

 

Responder

