Nuevo descubrimiento oil&go! De revlon

Hace un tiempo,a través de @youzz entré a formar parte de otros de sus proyectos de marketing.

Esta vez se trataba del.Nuevo aceite corporal para usar en la ducha.Al principio no estab muy convencida y pensé en darlo todo sin probarlo,ya que los productos ” aceitosos” no son Santo de mi devoción,no me gustan nada.

Pero bueno,vi que el que se probabaen la campaña era el del envase Rosa,que lleva aceite de rosa de mosqueta y ya que mis hijos son de piel atopica y el verano….el cloro….etc…

 

x160184_preview.jpg.pagespeed.ic.DnX7Md3LP5

Lo probamos!!!

Constaba de 20 botellitas de 200ml de las cuales regalé muchos o.casi todos.

A pesar de ser formato botella no sale en.gran cantidad,y se aprovecha mucho al usarse con la piel mojada.

El resultado es muy bueno realmente,no te deja la piel pegajosa y te deja.una gran sensación de suavidad y nutriciónen la piel.

Ypara los peques va genial,ya que necesitan gran hidratación y las cremas les agobian un poco,se lo ponen dentro de la ducha y luego se secan de forma habitual y están muy hidratados.

Para mi, para usarlo yo es un producto bueno,pero que.ni fu ni fa,pero en cambio para usarlo en mis niños es estupendo,me encanta y lo seguirán usando!!!

Responder

