Que lejos ha quedado…

Hay días que me sorprendo a mi misma recordando una vieja canción,que.me remueve recuerdos, o sonriendo al ver alguna publicación en Facebook.

O simplemente ir a una tienda a comprar y al ir a pagar a caja toparte con una cara conocida que sabes que conoces pero.no sabes de qué. Y cuando caes o ella te dice “no te había conocido” recuerdas de pronto que estuvisteis 8 años.compartiendo clase….

Si, que lejos ha quedado….muy lejos,me siento como la típica abuela que te cuenta batallitas de su juventud. Tan vieja me.siento?? Realmente tanto a llovido desde la época “loca”?

No voy a decir que lo recuerdo como si fuera ayer,porque me llamareis loca y con razón,jaja pero si….Lo recuerdo como si hubiera pasado menos tiempo.

Esas tardes…en las que no había móviles ni gps ni leches!!! Tardes en las que te ibas por ahí y de pronto te dabas cuenta que te sonaba la zona pero no sabías exactamente donde estabas, tardes en las que simplemente te quedabas sentada en un parque con tus amigas sin nada más que hacer.

Ahora si vas al parque no sueñes con que te vas a sentar,vas a perseguir a tus hijos por todas partes como una loca.(sabes que tengo razón,te veo sonriendo).

Tanto te cambia la.vida cuando eres madre?? Si, si que lo.Hace,poco a poco sin darte cuenta vas viendo que tu.vida.no es lo.que era,antes no.pensabas pros y contras antes de salir o viajar,salias y punto!! A lo loco!!

Volver a casa??? Ufff!! Pues ya volveré,antes de que salga el.sol,no?

Que dirección tomar? Al.Norte,siempre al.norte….

Si,señoras la vida da un giro tremendo,pero lo ves con el tiempo,cuando un día como hoy ,te sientas y haces recuento mientras tus hijos juegan a los castillos en el salón de tu casa.

Te has pasado los.últimos 9 años de vida criando,diciendo “ven aquí””eso es.caca””portate bien,por favor”, tus amigos,con los que DE VERDAD sales y haces cosas,no.son tus amigos de siempre,son los padres de los.compañeros de tus hijos,esas son tus amistades del día a día,con las.Que tomas café en plan “maruja máxima” (pero que me encanta),con los que comentas deberes,enfermedades,vacunas etc….

Los amigos con los que te has criado,con los que has pasado grandes momentos,esos, quedaron atrás,no todos por.suerte,pero lamentablemente no forman parte de tu día a día.

Pero de vez en cuando, retomas el control entre las actividades y.vida social de tus hijos y la.tuya como “la mamá de…” Y te juntas con una o dos o tres de las locas de tus amigas de siempre,y entonces si que te sientes vieja de verdad jajajaja vieja al decir….”han.pasado 13 años de eso” pero….valió la.pena!!!!

bailando20abuelas

 

Anuncios

Un comentario en “Que lejos ha quedado…

  1. Aaayy que razon tienes … Pero nos queda lo vivido y las experiencias y ,bueno ,los amigos de verdad los de siempre seguron que aun quedan aunque hayan pasado años sin saber ,aunque hayan tormentas y montañas que nos han separado x un cierto tiempo ,esas aun quedan …. y puede ser que fueran tus amigas en el insti o en el cole y ahora sean meras vonovidas por que como bien dices la vida cambia y las amistades y el circulo en el que nos movemos … pero siempre nos quedará alguien de aquella epoca 🙂

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s