Zara/tarjeta regalo merci

En mayo la.empresa de bombones Merci contactó conmigo para realizar un post patrocinado en el blogs,sobre su promoción para el día de la.madre.

Si no lo recordáis podéis leerlo Aquí

El.caso es que escribiendo este post,yo misma entraba en un sorteo entre las bloggers que participaran en la promoción y va y fui una de las ganadoras!!!

Los premios eran creo recordar 20 tarjetas regalo de 30€ para gastar en Zara!!

Lo cual estaba genial,para una vez que me toca algo,me toca algo chulo chulo.

 

dav

dav

Compré 2 camisetas super chulas para unos cumples que tenía mi mayor.

Y hoy he ido a gastar el resto,ya que mi hombrecito empieza en septiembre el.colé y necesita.fondo de armario.

He cogido estos dos pantalones de chándal,que me encanta el estilo.

IMG_20160816_182428_wm.jpg

Los veo muy cómodos,y fáciles de bajar y subir él solito.Como véis 6’95€ cada uno en colores super combinables 🙂

Y para ir al cole le van a ir genial!

Os enseñando más.cosas que como he dicho estoy haciéndole fondo de armario!!

Un comentario en “Zara/tarjeta regalo merci

Responder

