Batalla campal!

Es cierto que en vacaciones los niños se aburren,tienen muchas horas que ocupar y las ideas se terminan.

Es cierto que mi hija (9años) esta en.una etapa….no se como llamarla…pre pre adolescente??? Ya no es mi niña pequeña,y nuestros caracteres empiezan a chocar y mucho,no soporto ciertas actitudes o gestos que veo y no se como hacérselo entender,hemos.probado todas las formas posibles,a buenas..con palabras,sentandola,haciéndola razonar y nada….

También por las malas,este año no ha tenido celebración de su cumpleaños…

Y el.plan sigue igual….y yo me pregunto…esto Va a ser así a partir de ahora?esta es la adolescencia que le espera,que nos espera??? Cuanto dura esto??5/6 años más? Bufff….no quiero pensarlo!!

Por otro lado esta el renacuajo,que tiene una lengua de trapo y unos aires de grandeza que no se donde los saca, el pobre es un mono,sólo hace que repetir lo que ve y oye,pero leches!!! Solo lo malo!!!El va a su bola y hace las cosas como y cuando le.conviene,para.conseguir que haga algo en el.momento.correcto y de la forma correcta tienes que ir con él.

Considero o mejor dicho viendola experiencia con mi hija,ella con casi 3 años ya comía perfectamente sola, con el nene no,o te sientas a su lado y se lo das o se dedica a guerrera,meter los dedos en su plato y en el tuyo si te descuidas!!!

Y entre los dos consiguen empalmar una con otra una con otra…..durante todo el día, os.confieso que es terriblemente agotador!!!que estoy que me.tiro de los.pelos ya!!

No veo el momento en que llegue el día 8 de septiembre y se vayan al cole.

Con sus normas….sus pautas…sus horarios…. cada uno.por separado se controlan,pero los dos.juntos pasan del amor al odio en 1 microsegundo(no se ni si existe esta palabra) ,los celos,las peleas,los gritos…la cantidad de improperios que salen por esas.bocas….. demasiado,demasiadas horas juntos jajajaja y demasiada poca paciencia la que a mi y a mi marido nos tocó.

 

Este año celebraremos la vuelta al.cole con más alegría que nunca!!!!

Responder

