Conocemos a “Va de nenes”

En esta ocasión tenemos el.placer de presentaros a Va de nenes , es una página dirigida por Carmen y enfocada en su totalidad a nuestros nenes,donde encontraréis todo tipo de artículos realizados bajo la normativa vigente.

Los chupeteros son elaborados bajo la normativa DIN EN 71-3

Los clips de madera, están tratados con pintura-barniz no tóxico, tienen 3 agujeros de ventilación y disponen de una pinza metálica de acero inoxidable con cierre de seguridad para no dañar al bebé.

Los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel, y son resistentes al sudor y a la saliva
Las esquinas de las letras están redondeadas con el fin de evitar lesiones.

El cordón es de satén: resistente, bonito y agradable al tacto.

Sin más,vamos a pasar a las preguntas que le.hicimos,sobre ella y su página y veamos que nos cuenta:
1.por que el nombre de tu empresa/pág?

1. El nombre de mi página quería que la gente viera que iba dirigido para los más pequeños, y surgió ese nombre.

received_10210586405406452.jpeg

2. Explicanos,que haces y a que te dedicas.
2 A lo que me dedico hacer son chupeteros, sonajeros, llaveros, ambientadores, baberos y caja de dientes todo con material de buena calidad ya que no soy partidaria de usar productos standard y ante todo es la salud de los niños. Para el día de la madre saque pulseras y llaveros hechos a mano que fueron todo un éxito también.

received_10210586412366626

3. Que te llevó a crear la pág/empresa?

3 Llevaba mucho tiempo en el paro y quería hacer algo donde pudiera sacar un extra y haciendo cosas que me gustaran, vi el tema de chupeteros y me encantó, no pude hacer una gran inversión al principio así qué e ido invirtiendo poco a poco y la verdad que me ha ido genial.

Y decidí hacer una página y darme a conocer

received_10210586405206447
4. Cuánto tiempo llevas con ello?

4. Llevo desde Marzo con más de 500 likes en mi página, y muchísimos encargos. La verdad no me imaginaba que me iría tan bien ya que hay mucha competencia en este mundillo.

received_10210586405846463
5. Ventajas de trabajar así

5 Las ventajas que me suponen que puedo poner yo el horario que mejor me vaya, el trato con el cliente es genial, e ido invirtiendo lo justo hasta que a ido saliendo los productos.
6. Inconvenientes de trabajar así

6. Mucha competencia, y lo malo que hay muchas que venden como materiales premium y son standard y no explican los inconvenientes que tienen eso para los bebés.

received_10210586405646458

 

Personalmente,como siempre hago,os diré que Carmen es una persona estupenda,que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo,a parte de a su casa y a sus niños.

Tiene un fantástico y variado repertorio de productos en donde tu puedes elegir.colores,tamaños,formas ,materiales etc…

Siempre está dispuesta a ayudarte aconsejarte.

Sabemos que hay mucha competencia,pero sabes lo que realmente compras o sólo quieres comprar barato??

En lo que a los niños se refiere prefiero pagar más y estar segura de lo que compro o regalo.

Dicho todo esto,espero que paséis por su página y lo.comprobeis vosotros mismos!

Un comentario en “Conocemos a “Va de nenes”

Responder

