20 cosas SOBRE MÍ

Hoy hemos alcanzado la fabulosa cifra de 3000 seguidores en la fanpage!!

Hace poco más de un año nunca.pensé que lo conseguiría así….que quiero daros las gracias a todos vosotros por hacerlo posible,por que sin vosotros,nada de esto sería posible,si no hay quien te lea no hay éxito.Para celebrarlo ,hoy voy a contaros 20 cosas sobre mí que desconoceis.

1.Soy  de la generación del 82

2.Soy Acuario (y como tal,por las buenas soy muy buena pero por las malas soy muy mala)

3.Soy la hermana mayor, tengo una hermana 4 años menor que yo.

4. Me pierde el café!!!

5. Tengo 2 perras locas que son como dos hijas más.

6. Soy Valenciana

7. Estudié técnico de farmacia

8. No tengo carnet de conducir

9. Llevo 12años (en septiembre) con el.mismo hombre,el.hombre que me coge de la mano para andar NUESTRO camino,que.me tiñe,que me mima y que.me cuida más que a él mismo.

10.Soy diestra

11. Tengo una AMIGA por cada etapa de mi vida,Bea ,Laura,Bea,Tania en ellas pondría mi vida y la de los míos en sus manos,con eso os lo digo todo.

12.Me muerdo las uñas (si,se que es muy feo,pero voy a temporadas unas veces.si otras.no)

13.Llevo lentillas,(desde hace 20 años,no.me.gusto con gafas,no soy capaz de salir ala calle con ellas,y cuando las llevo estoy realmente incómoda)

14. Valoro por encima de Todo la sinceridad y el ir de frente.

15. No todos son mis amigos, AMISTAD es una palabra.muy grande y no se la doy a cualquiera.

16. Soy fanática de la lectura,leo todo lo que cae en mis manos.

17.Me hice un piercing en la.lengua con 20 años y estuve 1 semana evitando a mi.padre por casa(jajajaja)

18.El primer tatuaje me lo pagó mi madre(llevo 7).

19. Mi color favorito es el lila

20. Fui a un.colegio de monjas!!

Ahora me conocéis un poco más, después de 3000 seguidores os lo mereciais!!

 

Responder

