Horario infantil

Estos últimos días estoy viendo mucho por la red peticiones para que dejen de.emitir el.tráiler de la.película ‘no apagues la luz’ o que al menos lo emitan fuera del horario infantil.

Que sabemos del horario infantil??Que franjas abarca?

Buscando he encontrado el.siguiente convenio regulador de tve en donde marca los horarios etc…

 

http://codigodeautorregulacion.rtve.es/los-menores-ante-la-television/franjas-de-proteccion-reforzada/

He estado mirando por la red lo que si y lo que no se debe emitir y hasta que punto se.puede.

Os dejo también algunas capturas de pantalla.

Screenshot_2016-08-22-12-22-32

 

Screenshot_2016-08-22-12-22-49

 

Estoy totalmente conforme con que ese tráiler se elimine al menos del.Horario infantil,es decir según esto que se.emita a partir de las 22h (mis hijos ya duermen a esas horas).

Personalmente me acongoja,me da un.miedo terrible,mis hijos de momento están completamente al margen,si lo han visto no han dicho nada,y realmente una vez les quitas el clan o el.dvd ellos.suelen desaparecer del salón.

Todo esto me vale para hacer una reflexión,creo que estamos tan acostumbrados a ver BARBARIDADES por tve que casi no nos afecta nada,recuerdo.perfectamente el.día del terremoto de.Murcia,aquellas imágenes de los edificios cayendo y mi hija sentada  a mi lado.diciéndome,

‘Mamá,eso va a pasar aquí?’

‘se va a caer la.finca?’

En ese momento caí en que mi.hija de 4años estaba viendo una barbaridad,incapaz de asimilar por.su pequeña mente,y no fui consciente hasta que lo había visto y se había asustado.

Estuvo mucho tiempo preguntando si esto o aquello se.iba a caer….

Responder

