El ejecutivo Rosa

Esta va a ser la primera vez que os presente/ recomiende un libro,en este caso se trata del El ejecutivo Rosa  .

 

dav

dav

La primera vez que lo ví ,sinceramente me llamó la atención los colores y el diseño de la portada,de modo que me puse en contacto con ENKARNNY vía instagram.

Muy amablemente,aceptó mi propuesta y puesto que las dos somos de Valencia  (primera casualidad de muchas) me lo envió enseguida,intentamos quedar en persona pero coincidió con la vuelta al cole y fue imposible.

Soy una gran lectora desde que aprendí a leer y cuando algo cae en mis manos lo leo, lo leo todo y leo bastante rápido. Pero cuando encuentro un libro que me atrapa y me hace entrar en su historia no paro hasta que lo termino, y eso es lo que me a pasado con El ejecutivo Rosa.

IMG_20160924_135054.jpg

Leí el libro en  un fin de semana,eso si, no pude evitar cuando iba por la mitad del libro hablar con Encarnny y darle mi enhorabuena, a parte de comentar el libro con mi marido y descubrir que ambos se conocen,compartiendo años atrás amistades y barrio.

Lo cual, me hizo retomar mi apasionada lectura,enfocándola desde otro punto de vista,como si se tratara de alguien a quien conocía y he vivido este libro en primera persona.

Lo he disfrutado tanto!!! Llevo tiempo pensando en como contároslo sin desvelaros nada del contenido…así que ahí va! espero hacerlo bien.

-Reseña-

El libro comienza, con una situación muy habitual hoy en día,como podría pasar en tu casa o en la mía,,,,solo que en este caso es en casa de Sara (la protagonista).

Es la lucha de Sara por mantener a flote a su familia, llevado a su espalda una mochila llena problemas pasados y arrastrando una fuerte depresión que la deja sin fuerzas para nada,pero todo esta en su fuerza de voluntad..

La batalla constante de esta madre contra si misma y contra la situación en la que la vida le a colocado, la llevan a buscar algo,algo que haga que consiga levantar el vuelo y cumplir todos y cada uno de sus sueños,aun sin saber que la felicidad esta dentro de cada uno,Sara comienza a luchar por su familia y por ella misma.

En este punto del estado de Sara la historia da un giro y la vida de Sara se convierte en lo que  yo diría ” un camino de rosas”, pero aquí una vez más la autora nos muestra que la felicidad no viene dada por cosas externas o materiales,si no que la felicidad te la construyes tu misma sacando tus sueños al exterior y luchando por ellos.

Y yo aquí añado algo que siempre tengo presente:

“No es más rico el que mas tiene ,si no el que menos necesita”

No puedo entrar en más detalles sin destriparos el libro y me gustaría que realmente lo leyerais,por que parece tan real y tan al alcance de la mano que te dan  ganas de levantarte y “emprender la acción”

_Autora_

Como os he dicho antes es Valenciana como yo y una persona entrañable,con unos valores familiares similares a los mios,con grandes principios y afan de superar todos los obstaculos que la vida le ponga delante.

Escribe esta su primera novela,que para mi es un exito rotundo,y ya esta preparando la segunda,que no será del mismo género que ésta.

El libro lo podeis adquirir en

AMAZON es super importante si lo comprais aqui,dejar una opinion para que el libro suba a los primeros puestos.

Tambien le podeis pedir el libro a ella directamente a traves de sus RRSS

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBBOK

Está previsto próximamente que se realice una presentación del libro en Valencia,cuando la fecha esté cerrada os avisaré por si igual que yo queréis ir!!

 

NOTA-

Os recomiendo encarecidamente que leáis este libro,os va a motivar muchísimo y tal vez, podáis empezar a cumplir sueños, no hay un momento exacto o una edad exacta para hacer algo,el momento te lo dicta el cuerpo y si este libro os vale de inspiracción ¿por que no hacerlo?

Vale la pena intentarlo,personalmente a mi me a valido de mucho.

Gracias Encarnny por darme alas con tu libro y por hacerme creer!!

 

2 comentarios en “El ejecutivo Rosa

Responder

