Ebook,limpiezas express

Ya os hablé de Limpiezas express, una empresa que realiza limpiezas en profundidad a domicilio. Hoy Limpiezas Express nos trae consejos de limpieza, trucos y recursos para dejar nuestras casas impecables. Me ha proporcionado su Ebook “Manual de limpieza a fondo del hogar” que hoy os enseño.

En este manual descargable, podemos conocer consejos profesionales, trucos caseros y técnicas de limpieza. Además obtienes un 15% de descuento al solicitar una de sus limpiezas a fondo para tu casa.

logo-limpiezas-express

En primer lugar, conocerás los elementos, materiales y herramientas que necesitas para organizar tu limpieza pero tranquilos, no son utensilios difíciles de encontrar sino todos aquellos de los que cualquiera disponemos en casa. Lo verdaderamente importante es la planificación. Establecer una organización de tu rutina de limpieza es fundamental, te enseñaran a planificarte y te darán una idea de como debes hacerlo. Así tu casa siempre estará limpia y además te quedará tiempo libre para hacer todo lo que quieras.

Pero vamos a la esencia del eBook. En él explican de forma clara y sencilla cómo limpiar el baño paso a paso, dando las pautas a seguir para acabar con las bacterias y la suciedad. Detallan las zonas con mayor concentración de gérmenes además de indicar con gran acierto qué tratamiento es el mejor para cada superficie.

Apuestan por una limpieza a fondo de la cocina, una de las zonas más tediosas y que más tiempo nos roba, y que también se menciona en este fantástico manual. Como todos sabemos, el área de la cocina es de gran tránsito y en ella se concentra gran cantidad de grasa.

PROMOCIÓN eBook.png

Además de todas estas zonas también incluyen trucos y consejos de la limpieza general para que no se te escape ni una mota de polvo. Se trata de que limpies de forma eficiente, sin malgastar tiempo o energía, aprovechando al máximo todo lo que ofrece tu hogar. Las instrucciones y consejos son claros y precisos para que los entiendas y los lleves a cabo de un modo adecuado. Y para hacerlo más didáctico si cabe, ¡todas las zonas a limpiar incluyen un videotutorial para hacértelo más sencillo!

Sin duda es un manual muy útil y al alcance de cualquiera. ¡Yo ya me lo he descargado! ¿Quién no quiere los consejos de profesionales de la limpieza? Hay que tener en cuenta que trabajan en el sector desde 2006 y consiguen limpiar en profundidad hasta 200 zonas de la vivienda.

Si aún con todos estos consejos crees que no tienes tiempo suficiente, no te ves capaz o simplemente prefieres que sean ellos, los profesionales, los que vayan a limpiar tu casa y te la dejen como nueva, solo tienes que solicitar tu presupuesto para limpiar tu casa a Limpiezas Express y ellos se encargaran de todo lo demás.

Aquí está el enlace ¡Descárgate ya el Ebook! http://bit.ly/1RGhexK

Y si quieres optar a ganar un lote como el que he recibido yo,estate muy atent@ a su pagina de facebook y a la nuestra,pronto tendréis sorpresas!!

IMG_20160930_163929_wm.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s