Conocemos Aliehs

Aliehs es una página de complementos de todo tipo,llevaba por Sheila,una chica ecantadora que ha comenzado a colaborar con nosotros,por ello,hoy vamos a conocer un poco más su proyecto.

1.por que el nombre de tu empresa/pág?

Me llamo Sheila por lo que no hay mucho misterio en torno a “Aliehs” ya que es mi nombre escrito al revés. En la primera plataforma en la que me registré para vender mis productos artesanales puse Aliehs como nombre de usuario pensando que más tarde se me ocurriría alguno mejor y lo cambiaría. Fue pasando el tiempo y al final se ha quedado como el nombre definitivo ya que ahora me encanta

2. Explícanos, que haces y en que se basa tu negocio

Principalmente me dedico a coser productos en fieltro (sobre todo cojines y llaveros) aunque en menor medida también hago colgantes para bolsos, pulseras, collares,coronas de flores, bolsos… Creo todo lo que se me ocurre y lo que me inspira en un momento dado. Personalmente, creo que lo que me define principalmente es que hago cosas personalizadas y también artesanía friki, de series de televisión, animación japonesa, videojuegos, etc.

3. Que te llevó a crear la pág/empresa?

Desde la adolescencia he creado mis propios diseños y desde hace algunos unos años vendía mis productos en diferentes páginas de ventas en internet. Cuando empecé a ver que mis productos tenían relativo éxito decidí crear la marca y crear mi propia página de Facebook para poder llegar a más gente y crecer como artesana.

 

4. Cuánto tiempo llevas con ello?

Llevo haciendo productos artesanales desde hace 10 años aproximadamente, vendiéndolos solamente unos años y con mi página de Facebook llevo tan sólo 6 meses.

5. Ventajas de trabajar así

La principal ventaja es que hago lo que me hace feliz además de que puedo trabajar desde mi casa y en el horario que yo quiera. Otra cosa positiva es que puedo dar rienda suelta a mi creatividad y debido a los pedidos personalizados experimentar cosas nuevas y aprender muchísimo. Otra de las ventajas es que conoces a mucha gente virtualmente, ya sean colaboradores o clientes que te aportan muchas cosas positivas a la hora de hacer tu trabajo.

6. Inconvenientes de trabajar así

El principal inconveniente (aunque realmente no lo sea) es que tengo que combinar Aliehs Complementos con mi trabajo actual y en algunos momentos no me queda mucho tiempo libre ya que además de llevar la página de Facebook y la tienda de Amazon hago muchísimas cosas más como escribir post en un blog de moda, realizar sorteos, llevar a cabo diversas colaboraciones, etc.

Este es el detalle súper chulo que tuvo conmigo Sheila!!

Me encantó,de hecho mis hijos aun intentan quedárselo sin que me de cuenta.

Puedo deciros que es una trabajadora excepcional y que quedareis 100% satisfecha con su trabajo.

Gracias Sheila por colaborar con nosotros!!

6 comentarios en “Conocemos Aliehs

Responder

