Petit Fernand ,imprescindible para la vuelta al cole

No se si conoceréis la marca Petit Fernand ,es una empresa francesa que se dedica ha hacernos la vida muy fácil a las mamás para la vuelta al cole,yo la descubrí a través de facebook y de muchas y muy buenas recomendaciones que me habían dado sobre ellos.

Dicha empresa tiene gran variedad de Etiquetas adhesivas personalizadas donde podréis elegir entre muchos,muchos,muchos, modelos,colores,tipos de letra,una linea,,,,,un amplio abanico de posibilidades.

Ademas también cuentan con una serie de packs prácticos para la guardería,el cole,excursiones,,,,etc,,, donde a parte de las etiquetas para la ropa puedes encontrar etiquetas para el calzado,etiquetas para objetos, etc,,,todo a un precio realmente bueno,enserio

161016080114

Nosotros hemos pedido un poco de cada, pero nos hemos centrado sobretodo e las etiquetas termoadhesivas en la foto podéis ver el formato en el que la empresa presenta tu pedido,un formato tipo librito muy practico.

Pedí etiquetas de varios modelos,los que los niños eligieron , tipo dinosaurio,pirata,tren para el peque y en tonos lilas para la mayor.

También hemos elegido varios tipos de letras y la verdad es que en conjunto han quedado estupendas,que son la envidia del cole!!

He probado muchos tipos de etiquetas,ya que la mayor lleva ya años en el cole y la verdad es que estas ,a parte de ser estupendas de la muerte,por lo chulas que quedan diseñadas,también  son sencillas y resistentes a los lavados.

En el folleto te viene todo tipo de indicaciones para colocarlas correctamente,aun  así aquí tenéis mi paso a paso.

161016080253

En solo 12 segundos tienes las etiquetas perfectamente colocadas,en el paso a paso veis que es el babero del cole del peque,cosa que utiliza todos los días y se lava 2 veces por semana.

Como os he dicho también pedí etiquetas adhesivas que únicamente las tienes que despegar y pegar en la etiqueta de la camiseta/suéter etc… en la siguiente foto podéis ver los distintos tipos de etiquetas ya colocadas en las prendas.

161016075907

Todo un acierto este año con las etiquetas,yo desde luego que no cambio ,me quedo con ellos,por su diseño,por su variedad y por su rapidez y buen precio.

¿¿a que esperas para que tus peques elijan las suyas??

Anuncios

15 comentarios en “Petit Fernand ,imprescindible para la vuelta al cole

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s