Hola 2017!

Ya quedan pocas horas para cerrar el.2016 y dar paso a un año lleno de nuevas posibilidades,nuevos proyectos,nuevas alegrías y seguro qir alguna que otra pena.

El 2016 para mí no diré que ha sido un año duro,ya que lo empezamos llenos de.ilusión y super agobiados preparando la comunión de mi mayor,y diré que todo el.esfuerzo,valió la pena,todas la personas que me.ayudaron,artesanas,amigas,familiares….todos los que allí estábamos éramos los que teníamos que estar.

Y de todo se aprende,se valora y se anota para mejorar a la próxima vez.

Ha sido un año lleno de trabajo tanto virtual como.físico y no me puedo quejar en ningún aspecto y que no falte!!!

El primera año de colé del pequeño,verlos crecer,verlos pelearse…todo.forma parte de su ciclo y de su evolución,me hacen crecer como madre Y me.hacen superar mis propios límites,llegar donde no pensaba que podría llegar jamás y eso es bueno.

Que le pido al 2017??

No soy avariciosa,así que le pido que mínimo me deje como estoy,así me va bien.

Quiero ser viendo crecer a mis hijos,seguir teniendo a mi lado a mi.gente,esa qir esta siempre pase lo que pase,y seguir manteniendo esas artesanas/amigas que la.familia virtual ha puesto en mi camino,quiero sseguir luchando y colaborando en subastas benéficas,y que sigan saliendo estupendamente.

Quiero…Quiero….Quiero….simplemente ser felíz!!!

A vosotros que me leéis,que eestáis ahí desearos que el 2017  os dé el.doble de alegrías y la mitad de penas que os.dio el 2016!!!

A las embarazadas y futuras embarazadas de mi alrededor…decirles que Enhorabuena!!! Que todo saldrá genial y que 2017 traerá unos bebés preciosos!!!!

 

Feliz año 2017 familia!!!

Y gracias por seguir ahí!!! 🙂 🙂 🙂

Responder

