Cuando un amigo se va

Hoy….Es un día difícil,sobretodo para los adultos de mi casa que si tenemos consciencia del tiempo y sabemos que cuando uno se va…no vuelve.

Hace 3 años nos dejó Roni,una de las decisiones más duras que hemos tenido que tomar,decir adiós a uno de nuestros compañeros de viaje,compañero de juegos y ayudante en la crianza de nuestra hija mayor,si,Roni era nuestro perro!

Llegó a nosotros de casualidad,aquella bolita peluda a la que me encantaba hacer rabiar…un amigo que me cuidó todo el embarazo de mi hija,que.ponía su cabeza en mi barriga y no se separaba de mi!!

Recuerdo como se ponía debajo de la cuna y como salía cuando alguien se acercaba.

Un compañero para todo,no era el perro de mi marido,era nuestro amigo,nuestro,compañero y el mejor amigo de mi hija. Mi.hijo tenía 3/meses cuando Roni nos dejó .

Cuando enfermó tuvimos que contarle a mi hija lo que sucedía,era injusto,era cruel,tan joven y en tan poco tiempo el.deterioro.

Pero no merecía sufrir ,era lo mínimo que le.debíamos después de todo lo que él nos dio,no tendremos un perro.igual jamás,no tendremos más perros.

Explicarle a una niña de 6 años por entonces,con todo el cariño del mundo,que los amigos también se van,también enferman y sobretodo que en esta casa no los.consideramos animales los.consideramos un más de la família.

Hoy hace 3 años que no estás y duele igual que el primer día!!

Hasta siempre pequeño!

IMG_40192688909254.jpeg

Responder

