Premios madresfera 2016

Estamos nominados!!!!!

IMG_20170117_224716.png

Ayer recibí el e-mail como que el blog está nominado para los premios madresfera 2016!

Realmente es algo que jamás hubiera pensado o imaginado,esto es como los oscars de los blogs!!

Para mi,esta nominación es algo ssuper importante,pensar que personas han decidido o habéis decidido que mi blog debe optar al premio es algo que me llena de felicidad ,me hace muchísima ilusión estar entre los 46 nominados de mi categoría,por cierto,jaja estamos en la categoría de #humor ,tiene gracia no? Jajaja me encanta!!

Ahora todo depende de vosotros!!! Hasta el día 5de ffebrero podéis votar por el blog,es muy fácil!

 

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/

 

Pinchais en este enlace

Buscáis categoría HUMOR

Buscáis el nombre del blog UNA MAMÁ EN CRISIS

Le dais a votar

Os llegará un correo de confirmación,tenéis que verificar el.voto,porque si no,no cuenta

Y ya está!!!

Quiero que sepáis que para mi ya he ganado,que se me nomine al premio esaa qir suficiente para mi,me siento muy agradecida,a todos y cada uno de los que me leéis,a los que me hayan votado para optar al premio darles las GRACIAS por valorar mi trabajo,mi tiempo y mi forma de escribir. Es un placer,de verdad!!!

Y sobre todo dar las gracias a los que día a día me inspiran para escribir,a esos dos terremotos que tengo por hijos,ya que sin ellos este blog jamás hubiera existido!!

Gracias!!!!

Ahora unos votitos,que os cuesta 1 minuto!!! 🙂 🙂

2 comentarios en “Premios madresfera 2016

  1. 30 y... y mamá dijo:

    No conocía tu blog, gracias a las nominaciones y a buscar a algún candidato más para votar en humor(pues la lista se me queda muy corta) te he encontrado) me gusta mucho tu blog y su estilo fresco y desenfadado.
    Te seguiré la pista!

    Me gusta

Responder

