Pre adolescente a bordo

Supongo que es algo que tenía que llegar,que los niños de esta generación evolucionan antes que los de mi época (que vieja me siento ahora mismo)!!

Hace nada era yo la que volvía loca a mi madre,con mis respuestas irónicas,mis hormonas,mis cambios de humor….y ahora es mi hija la que literalmente me vuelve loca a mí!!

Si tiramos de Wikipedia esto es un Pre adolescente.

IMG_20170125_142945.png

Bien,mi hija tiene 9 años,10 en julio,y desde el verano vengo observando cambios físicos(evidentes) ya no es la NIÑA es una mini mujercita en toda regla,los.ccambios internos….estos son los quedos nos vuelven locos en casa,se que no es culpa de ella,que son sus hormonas y que seguramente ni ella misma se entiende ni sabe por qué lo hace.

Lo que te dan ganas de pregúntale ¿QUIÉN ERES TÚ Y QUE HAS HECHO CON MI.NIÑA??

dracula-divertido-49324

Es una etapa(que dura varios años),difícil para ellos,intentan encontrar su hueco,su autonomía completa,cortar ese cable de dependencia que tienen con nosotros y lo entiendo,de verdad que.entenderlo yo lo entiendo,ahora…que lo sepa manejar….eso es otra cosa.

NO, yo no estaba preparada para que mi.pequeña deje de ser pequeña,para.encontrarme en la colada sus tops,para verla (cuando cree que no miro )delante del espejo.

Era y es una niña dulce,cariñosa,siempre fue muy calmada en todo y ahora parece que no puede estar quieta…Esta..modo revolución!!!

Pasará….se que esto pasará y podremos.volver a manejarnos como hacíamos antes, a dialogar,entendernos….

Y cuando pase esta etapa de mi hija vendrá la de mi hijo y a mi me dará algo seguro!!

 

Responder

