Mi capitán tapón

 

Tod@s tenemos un #capitantapon en casa,o no??

 

El mío….me vuelve loca…literalmente…pero es algo que me encanta,que ya no sabría como hacerlo sin él..

Es un pequeño trasto que llego a nuestras vidas de casualidad porque durante meses en las ecografías me decía que era una niña!! Siempre quise tener un niño, quien me conoce lo sabe,y cuando me dijeron otra niña,no salté de alegría….

Ya sabiendo y confirmado y reconfirmado que era un niño la cosa cambió, llegó cuando ya teníamos nuestra rutina hecha,nuestra vida medio organizada,ya dormíamos por las noches!!!!

Y llegó pisando fuerte,el renacuajo,consigue que pases de la mas absoluta felicidad al verlo jugar ,a pasar al extremo opuesto cuando ves que un objeto volador no identificado acaba de pasar rozando la tele,o tu cara,o el cristal de la vitrina!!

A mi no me pinta los colchones,mi capitán tiene un lienzo blanco enteramente para el…si señoras…las paredes de mi casa son su lienzo….y te viene a buscar rotulador en  mano para decirte..

-Mamá ven a ver mi rosaurio( dinosaurio)

Tú vas,tan contenta a ver su rosaurio,…y zasca!! tienes un rosaurio en toda la pared!!!

Pues ahí sigue!! ya le he cogido cariño y todo!!

Se le ocurren cosas de bombero,,,cosas que no logro entender como una mente tan pequeña es capaz de maquinar,y el día que esta sembrado la empalma una con otra…son esos días que por mucho que no quieras acabas saturada y no ves la hora de que llegue el momento en que este dormido!!

La verdad….este pequeño medio metro me tiene el corazón robado por completo,se que tiene cosas que debemos corregir,se que no se quedara para siempre asi, que crecerá,y dejare de ser su “mami preciosa”(como el me llama), pero pienso disfrutar de cada rabieta,de cada abrazo,de cada beso…..

Luego crecen demasiado rápido !!!

Responder

