Una de Ikea

Ya desde antes que llegara a mi cuidad me chiflaban sus muebles,sus ideas de decoración etc… y desde que llego a mi ciudad…no voy tanto como quisiera porque yo no conduzco, y eso es lo que en realidad me salva porque me lo llevaría todo!!! Me encanta!!

En este viaje..maridin decidió por cuenta propia hacer la tarjeta ikea family,para la que no lo sepa es súper cómodo, allí  mismo en una maquinita que hay la puedes hacer  y te sale en el momento.

Bueno en esta ocasión íbamos buscando, ideas Montessori by ikea, hemos decidido instaurar este método en casa,aunque nuestro espacio es mega reducido y los peques si o si tienen que compartir habitación.

Lo primero que busque( suelo buscar en su web antes de ir, así a tengo idea de lo que quiero,lo que cuesta etc..) unos contenerodes de plástico transparente para reorganizar la estantería de juguetes del pequeño.

Pertenecen a la serie samla y están super bien de precio para lo que yo quería, vienen perfectas,,,eso si ,me faltaron dos mas!!

0.89 €

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70102972/

 

Después me lleve la cubertería y los cuencos de la serie kalas, en un viaje anterior nos llevamos lo vasos y los platos, me gustan mucho porque permiten la larga vida de tu vajilla y son perfectos para ellos,por su manejo y fácil limpieza,los puedes meter en el lavavajillas y también el micro.

Además que nos vienen perfectos para el cajón que le hemos arreglado para el en el la cocina, donde lo tiene todo a su alcance, pero esto os lo cuento en otro post.

Nos costo 1.50€ cada cosa

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90192962/?query=KALAS+Cuberter%C3%ADa+18+piezas

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90192962/?query=KALAS+Cuberter%C3%ADa+18+piezas

También,  andaba buscando una percha para poder colocarla en la habitación,a su altura, porque en la habitación ya hay una, pero a una altura que no llega.

En este caso nos decantamos por un toallero metálico que nos acoplo bastante bien.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80203796/

Y por ultimo me traje una lamparita para la mesa del comedor,pero que ha terminado en mi mesa de trabajo.

LA cogí en blanco, porque me parecía mas bonita, es completamente de plástico y la parte de arriba va cerrada.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20046988/

 

 

 

 

 

Responder

