La que has liado bonita!

Ayer cuando leí la entrevista de #samantavillar me quedé un poco en plan de…..madre mía,se la van a comer!!!

Efectivamente no pasaron ni dos horas y por las rrss corrían todo tipo de calificativos hacia ella!!!

Aquí os dejo un Link para que os pongáis al.día de sus palabras!

https://www.google.es/amp/www.abc.es/play/television/noticias/abci-samanta-villar-tener-hijos-perder-calidad-vida-201701300956_noticia_amp.html

 

Personalmente y en respuesta.indirecta le diré que YO no.considero que haya perdido calidad de vida,mi vida es mucho mejor ahora de lo que era hace 10 años,fíjate si es mejor que yo repetí,tuve una hija con 25 años y un hijo con 31!

Tal vez,tu al tener dos de golpe te has visto desbordada,cosa absolutamente normal,pero de ahí a decir que no eres más feliz ahora que antes….

Perdóname pero no comulgo contigo,yo soy super feliz!!!

Mis hijos me han enseñado lo que significa AMOR INCONDICIONAL, me han enshelado entre otra muchas.cosas,que vale la pena pasar esos 3 o 4 primeros meses sin dormir,para luego verlos crecer sanos,felices y que te.regalan momentos ÚNICOS.

De verdad que no quiero que te coman viva como están haciendo,que en este.mundo cada.mujer somos diferentes y cada una vive la.maternidad de una manera,que todas hemos pensado alguna vez que esto nos viene grande?pues seguramente!!!

Pero seguro que toda coincidimos en que nuestra felicidad.No era plena hasta que.tuvimos a.nuestros retoños.

Espero ,más que nada por ti,porque yo.Voy a seguir igual de feliz,pero por ti,por tu carrera,por.todas las.personas que te.seguíamos en tu trayectoria,que de alguna manera puedas suavizar tus declaraciones,o matizar de algún modo.

Por.otra parte también te digo,que oye…que si así es como tu lo vives estupendo!!!

Básicamente en este mundo hay que tener RESPETO hacia todo y hacia todos!!

Eso sí,la que has liado bonita!!!! 🙂

 

Responder

