#porella

#subastaporellas ¿cómo surgió? ¿Por qué surgió?

POR ELLA!!

No recuerdo como empezamos,lo que recuerdo perfectamente,es tu apoyo,tu alegría,tus palabras….tantas y tantas horas de conversación a través de pantallas…te has ganado un hueco grande en mi corazón y en el de otra muchas personas,a las que nos has conquistado.

Recuerdo el día….el día en que me dijiste que te habían detectado un bulto en el pecho…aún se me eriza la piel al escribirlo…

Comenzó ese día tu lucha,una lucha incansable,en la que tú has sido la que nos has desbordado con tu valentía,con tu modo de tomarte todo esto,esa sonrisa que no has perdido en ningún momento,ni en los peores!!!

A través de la distancia he vivido contigo todo,me has sorprendido en todo momento y me has dado la mayor lección de valentía que se puede dar.

 

Me pediste hacer algo grande #porellas y entre las dos lo construimos,han sido meses de emails,de reuniones,de construir este proyecto que para ti tiene una causa,para mi tiene otra,TÚ.

No podía negarme ,no podía negarte montar todo esto,hacerlo a nuestra manera ,hacerlo con nuestro sentimiento por delante,y como no podía ser de otra forma ,las dos juntas de la mano lo hacemos mejor.

Así nació,creció y se publicó nuestra #subastaporellas ,por ti,por ella,por todas las gladiadoras que como tu luchais en esta batalla.

Tu lucha a terminado,por fin a terminado todo y como tú dices …

!Ahora a vivir¡

Tengo que darte las GRACIAS ,si,yo a ti tengo que darte las.gracias por la lección de vida que me has dado,por ser absolutamente maravillosa y ponerle a todo esa enorme fortaleza que tienes.

GRACIAS MI NIÑA!!!!

#subastaporellas #diamundialcontraelcancer

#granodearena

#solti

#portiminiña

 

 

Responder

