Carnaval con Materialescolar.

Este año para nuestros carnavales hemos confiado en la web de material escolar donde tenemos una gran cantidad y variedad de material a unos precios fantásticos,ademas de que cuenta con una rapidez de entrega fabulosa y llega perfectamente embalado.

Nosotros nos hemos decidido por unos disfraces caseros para este año, esta es la lista de nuestros materiales pedidos:

Aquí os muestro una foto de nuestro material

dav

Con todo el material ya dispuesto y un par de ideas claras en la cabeza, os comento, ¿conocéis el cartón pluma? es un material rigido y de multitud de usos, ya que permite trabajarlo de multiples formas y dada su calidad puedes trabajar con casi todo tipo de materiales.

Los hay de diferentes espesores, a mas espesor mas resistencia,en nuestro caso hemos trabajado con cartón pluma de 3 mm de espesor.Y no hemos tenido ningún tipo de problema para manipularlo o cortarlo.

Nuestro primer disfraz es Bob Esponja para el pequeño, para ello necesitamos:

. cartón pluma de 50×70

.temperas de colores

.ceras de colores

.lápiz,goma,regla..

.cola

.cinta para colgar

Lo primero que hicimos fue dibujar con las ceras las formas y darnos una guía a la hora de pintar con las temperas después .

dav

De esta forma tenemos nuestra guía marcada y prácticamente los peques pueden comenzar a trabajar siguiendo la pauta.

dav

dav

 

Después de las ceras,usamos tempera negra,pulso y paciencia para remarcar todos los detalles en negro, es importante que dejéis que sequen los colores antes de usar otros,ya que los peques tienen tendencia a usar mucha cantidad de pintura.

dav

dav

Los materiales utilizados son totalmente aptos para que los trabajen ellos solos, además como sabéis las temperas son lavables ,con lo cual podemos dejar que se manchen tranquilas! Mi hijo se lo a pasado bomba haciendo su propio disfraz y encima como íbamos haciendo fotos,era el mismo el que decía … mami foto!

dav

Así ha quedado su disfraz, por comodidad solo hemos hecho la parte delantera, para colgarlo hemos usado una cinta ancha y la hemos pegado por la parte de detrás con la cola blanca.

La tempera es un material que da muy buenos resultados en cuanto a la intensidad del color y rápido secado,y dada la resistencia del cartón pluma ha quedado un disfraz de lo mas funcional, cómodo y practico.

Os dejo una galería del otro disfraz que hemos hecho,un búho!!!

El proceso que hemos seguido es el mismo que para hacer el otro, sólo que en este para las orejas usamos un cutex,el cartón pluma se corta muy fácilmente sin prácticamente ejercer mucha presión y queda un corte muy limpio.

Este es el resultado final!!

dav

Te decides a hacer tu propio disfraz???

Si??? pues #materialescolar te lo pone muy fácil!! solo por ser seguidor nuestro te da el 5% de descuento en tu pedido!!

Únicamente tienes que usar este código en tu pedido y disfrutar de tu descuento

MAMAENCRISIS-5

Pero aquí no acaba todo!!! EStar muy atentos a nuestra pagina de Facebook y tampoco le perdáis la pista a material escolar porque en nada tenemos una sorpresa para vosotros!!!

REcuerda que el blog se alimenta de tus comentarios!!

si te gusta,comenta!!! gracias!!!

 

Anuncios

10 comentarios en “Carnaval con Materialescolar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s